Datos personales

domingo, 11 de septiembre de 2011

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT

Hola! Se acabaron las vacaciones y de vuelta a la normalidad toca ponerse al día con el blog y otras muchas cosas.
La entrada de hoy es para contaros mi experiencia en la Vogue Fashion's Night Out del pasado 7 de septiembre, en Madrid. Se celebró por tercer año consecutivo y es conocida como la noche de las compras.
Esta celebración tiene lugar además en otros muchos países por todo el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Italia, Portugal,...
Nació como una iniciativa para incentivar las compras en los sectores de moda y belleza, y desde mi punto de vista se a convertido en todo un acontecimiento en aquellas ciudades en las que se celebra, ya que acuden un gran número de rostros conocidos, y el ambiente en la calle es magnífico.

Mi recorrido fue por la calle Fuencarral, ya que ahí están las tiendas a las que normalmente voy de compras y había programados un montón de eventos para ese día.
Las fotos que tengo dejan mucho que desear, pero tengo estropeado el cargador de mi cámara y tuve que hacer las fotos con el móvil´; aún así espero que os gusten.

En MAC, por ejemplo, te peinaban, maquillaban y después te hacían una foto de recuerdo.



En la tienda de L'Occitane, tenía un concierto de violín en directo y te invitaban a cava y gominolas. Y regalaban globos y muestras a todo el mundo.
La muestra de Concentrado de leche para el cuerpo con aceite de almendra.




Pudimos obtener también una muestra del nuevo corrector Visionnaire de Lancome, para unos poros menos visibles, reducción de arrugas y de imperfecciones de la piel.
Apto para pieles afro-americanas, hispanas, caucásicas y asiáticas.



En todas estas tiendas y todas las demás presentes en el eventos había descuentos especiales en esa noche.

En las tiendas de ropa, me llamó la atención la tienda de Desigual, con globos cubriendo el techo de la tienda, de los que colgaban los descuentos para esa noche.


En el Mercado de Fuencarral también maquillaban a todo el que tuviera paciencia para esperar y contaban con su propia animación.

Pudimos ver modelos en los escaparates en lugar del tradicional maniquí, comimos palomitas, tomamos chupitos y cócteles y terminamos la tarde-noche con un mojito.


Y vosotras, ¿os pasasteis por alguna de las zonas donde se celebraba la Vogue Fashion's Night Out?
¿Cuáles fueron vuestras experiencias?




1 comentario: