Datos personales

domingo, 18 de diciembre de 2011

DELAROM PARIS

Hola! Después de un tiempo desaparecida, ya estoy de vuelta.
Hace unos días, en mi farmacia, me dieron información de Delarom Paris y unas muestras para poder probar algunos de sus productos, y por ello la entrada de hoy.

Delarom Paris goza de más de 30 años de experiencia,  siendo la creadora de la marca Christine Benet. delarom y su equipo de ingenieros crean productos que alían fórmulas naturales e innovadoras, texturas originales, y perfumes delicados.
Delarom obtiene sus ingredientes y olores de la abundante riqueza de la cuenca mediterránea: naranja sésamo, albaricoque, hamamñelis, tila, oliva, lavanda y muchos otros componentes activos únicos.
Las fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, naturales o bio, con el fin de conseguir un producto natural y eficaz
Delarom utiliza olores exclusivamente naturalescon virtudes equilibrantes y antiestrés para recargar las energías.
Aunque el término Aromaterapia no vió la luz hasta los años 30, la utilización de los aceites esenciales y de sus componentes se remonta a la antigüedad, a varios siglos atrás.
Los aceites esenciales son el corazón de las fórmulas aromacológicas desarrolladas por Delaroom.

Los tres productos que he podidos probar de la marca son los siguientes:

Fluido hidratante purificante:



Al extacto de lino, para pieles mixtas y grasas.
Fluido ligero y no graso, cierra los poros y regula la secreción sebácea.
La taz se purifica y la piel recobra un aspacto mate.








Aceite tonificante a la naranja:

Se compone de aceites vegetales bio de sésamo y de albaricoque y de aceite esencial de naranja dulce bio, reconocidos por sus virtudes suavizantes y calmantes. Son rápidamente absorbidos por la piel y preservan la película hidrolipídica de la superficie de la epidermis.

Aplicar en masaje después del baño o de la ducha por la mañana y por la noche.






Crema Aquaconfort:

Muy refrescante y suavemente perfumada.
Verdadero escudo contra la deshidratación, ael aloe vera bio rico en vitaminas A, C, E y en sales minerales ayuda a la piel a regenerarse.

Aplicar por la mañana y por la noche.

Me ha encantado la taxtura de los productos Delarom y sus suaves y frescos olores.
Ya he visto muchas entradas en vuestros blog de productos de esta marca, por lo que no es desconocida para la mayoría, ¿cuál ha sido el producto que mejores resultados os ha proporcionado?

Besos para tod@s!

1 comentario:

  1. Pues yo no he probado ninguno todavía y la verdad que tienen una pinta estupenda, a ver si puedo probar algo en breve
    Un beso guapa

    ResponderEliminar