Datos personales

viernes, 10 de agosto de 2012

Compras Deliplus

Hola! Me he ido comprando últimamente varios productos de Deliplus de los que quería dejar mi opinión por si queréis probar alguno de ellos, y contrastar información si ya los habéis usado.
Tengo que decir que me gustan bastante los productos de Deliplus, y la verdad que cada cierto tiempo encuentras algo nuevo en sus estanterías.
Estos son los productos que me he comprado últimamente:


- Crema dental de viaje con flúor
- Contorno de Ojos
- Polvo compacto
- Hidratante antisequedad para pies
- Quitaesmaltes sin acetona
- Aloe Vera, crema de manos

La crema dental la he usado ya en distintas ocasiones, sobre todo por el tamaño del producto, ideal para poder llevarlo de viaje a todas martes. Es de 50 ml, por lo que se puede usar en aeropuertos también.
No es especialmente fresca, pero la verdad que en la oficina y de viaje nunca me separo de ella.

El contorno de ojos, lo llevo usando dos semanas aproximadamente. Lo suelo aplicar por la noche y por la mañana, y la verdad que si se ve la zona mejor y con mayor firmeza. Me ha gustado y lo volveré a comprar.



La hidratante antisequedad para pies es mi aliada; cada noche me la aplico para poder tener los pies listos por la mañana. Tanto esta como la Reparadora de grietas que ya os había enseñado en otra ocasión son muy adecuadas para tener los pies preparados para las sandalias.
Tip: no aplicar antes de usar un calzado poco sujeto al pie porque es muy fácil que se patine y podamos tener algún percance. Lo digo por experiencia....



El quitaesmaltes sin acetona, creo que nunca lo había utilizado, pero es tan efectivo como el de acetona, y si es mejor para nuestra piel, perfecto.

La crema de manos de Aloe Vera, es la segunda que me compro, por lo que podéis imaginar que me gusta. Es de fácil absorción, huele muy bien y es muy hidratante. Me la aplico varias veces al día.


Y los polvos compactos, es la primera vez que los uso de la marca Deliplus, pero me ha gustado el resultado. El tono que tengo es el Nº 1, que es muy similar al Nº 2. Creo que había otros dos tonos más pero la verdad que eran muy oscuros, a diferencia de la poca distinción entre los dos primeros números.
No sé si se puede apreciar muy bien el tono en la imagen.
El packing es muy bonito, con espejo y esponja para aplicarlo.
Y el precio, como casi todos los productos Deliplus, adecuado. Creo que estos eran 6€.


¿Habéis utilizado alguno de estos producto? ¿Cuáles otros recomendáis de Deliplus?

Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Tengo los polvos de cuando eran en caja redonda, y aunque me encantaban creo que no los volveré a comprar en esta nueva versión. La razón? Su precio. Por seis euros me voy a otros de marca (conste que estos son buenos, pero antes costaban 4 euros!).
    Sobre el contorno, siendo jovencita genial, pero en cuanto tienes algún año más es demasiado suave, hidrata pero poco más. Así que lo usé, y no he vuelto a comprarlo por esa razón.
    Del resto de productos no puedo hablar porque no los he probado, la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar