Datos personales

sábado, 22 de septiembre de 2012

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA_HEDONAI

Hola! Hoy me gustaría contar mi experiencia con el test de intolerancia alimentaria de Hedonai.
Hace cuatro meses decidí acudir a los centros Hedonai para hacerme este test, después de llevar más de dos años con molestias en el estómago y la zona abdominal, sin que en mi médico fueran capaces de darme una solución a las molestias.



A la hora de realizar el test, toman tus datos, te miden y pesan y te preguntan por el motivo por el que acudes a realizar esta prueba, ya que mucha gente se la realiza para adelgazar, cuando no es este el fin de la misma.
Yo les expliqué mi caso, todos los problemas de estómago que me venían acompañando desde hacía tiempo, y las pruebas que me habían realizado en el médico, y me realizaron el análisis de sangre, para ver si algún alimento podía ser el culpable de las molestias.

En la misma página web hay un mini test, para que podáis ver si es posible que sea la intolerancia alimentaria la causa de vuestro malestar:

Mini test






En Hedonai cuentan con dos tipos de Test, dependiendo del número de alimentos que analizan: Inmuno 50 e Inmuno 200.
En mi caso, opte por el de 200 alimentos, para que fuera lo más amplio posible y poder saber todo lo que me podía estar sentando mal.

A la hora de recoger los resultados, te atiende una nutricionista, que en función de los alimentos que hayan marcado intolerancia te guía para tener una dieta completa y saludable.

Entre los alimentos a los que tengo intolerancia están los cereales con gluten, los lácteos y el huevo, por lo que os podéis imaginar todos los alimentos que no puedo comer (nada de pan, de bollería, tortillas, quesos, yogures, pizzas, hamburguesas, salsas...).
Creo que he pesado el verano más sano que recuerde, comiendo carnes, verduras y frutas, y aunque al comienzo he hechado de menos alimentos como la tortilla y el pan, ya me he acostumbrado. Y las molestias han ido desapareciendo!

Tres meses es lo que te indican que debes estar si tomar ninguno de los alimentos que han dado intolerancia, y me mandaron tomar un tratamiento para la flora del intestino (que puede estar dañada por los alimentos que nos hacen daño).
Ahora estoy en la fase de reintroducción de alimentos, ya que el fin de estos test no es que dejes de comer ciertos alimentos, si no que los vuelvas a reintroducir en la dieta pudiéndolos tolerar. He introducido tres de los de menos grado de intolerancia, sin problema, aunque el introducir de nuevo el pan han vuelto las molestias.
Me han indicado en este caso que espere 2 meses más para volver a intentarlo.

Mi opinión: creo que merece la pena hacerse el test, ya que aunque no seamos alérgicos, pueden existir alimentos que no hagan daño, y si los conocemos podemos evitarlos, para evitar tener molestias, sobre todo cuando estas fuera de casa.

Todavía me quedan algunos meses para reintroducir todos los alimento y entonces volveré a hacer una valoración del test.

Espero que esta información os sirva de ayuda, si alguien se encuentra en la misma situación y no le han dado una solución a sus molestias.

¿Conocéis a alguien que se haya realizado el test? ¿Cuál ha sido el resultado?

Buen fin de semana!! ^_^

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mis imprescindibles de este verano

Ya que estamos llegando al final del verano, aunque mucha gente continúa de vacaciones, voy a hacer un repaso a los cosméticos que me han acompañado durante estas vacaciones.
Este año ha tocado turismo nacional, en el norte de España, en la provincia de León y Galicia.
Os dejo alguna de las fotos que he tomado, para que podáis ver los sitios por los que he estado:


La primera es una flor con un color perfecto, la segunda es en la playa de la Lanzada, la tercera es un atardecer en mi pueblo (en León) y la cuarta, yo en las fiestas del pueblo, que un año más han sido una pasada.

Y los imprescindibles del verano:
- Prebase Deliplus. Aplicada antes del maquillaje unifica la piel, y la sensación es de suavidad.
- Fondo de maquillaje: Infalible de L'Oreal. Muy fácil aplicación con el pincel incorporado.
Fondo de maquillaje duradero, y con un resultado muy natural en la piel.
- Isadora: trio de sombras, eyeliner negro, gloss rojo y polvos bronceadores.
Son algunos de los productos que me regalaron en mi pasado cumpleaños y de los que no me separo.
Sobre todo del eyeliner líquido, que no había probado ninguno, y estoy encantada con él, ya que el resultado es muy más preciso que con los lapices normales y el resultado mucho más limpio.
Creo que me pasaré a los líquido a partir de ahora.


- Como máscara de pestaña Bad Gal Lash de Benefit y el iluminador Eye Bright, que ya os había enseñado.

- Y por último, para el pelo, en verano que siempre se saca y se enreda más, el acondicionador instantáneo de Babaria, con protección solar.


Además, este verano he probado el bar de cejas de Benefit, y tengo que reconocer que las chicas trabajan de maravilla y el resultado es fantástico. Me parece un poco caro el servicio, pero desde luego que merece la pena pagar un poco más. Os dejo una foto de mis cejas arregladas. Además tras la depilación te maquillan un poco, aunque en la foto creo que no se aprecia muy bien.


No sé si me dejo alguno de los productos del verano...
¿Y vosotras, de cuál no os habéis separado?

Feliz fin de semana ^_^

martes, 11 de septiembre de 2012

HISTORIA DE UN ENGAÑO_DRAKEFOR INTERNACIONAL

Hoy vengo con la historia de un engaño, porque para mi no se puede decir de otra forma, aunque también tengo que decir, MEA CULPA! Esta vez me he dejado engañar y bien, y además vengo ahora mismo de desengañarme, con lo que creo que seré muy explicita.

Hace unos meses me compré un cupón, en una de estas páginas tan de moda, para hacerme un ALISADO DE QUERATINA SIN FORMOL, con productos Moroccanoil, en Drakefor Internacional. Me metí en la web de este sitio, y es todo un lujo, muy bonita, con unas imágenes espectaculares, y que te hace creer que realmente es un sitio con clase como aparentan. Y además como era con productos Moroccanoil, me decidí y compré. Pero todo eso es solo eso apariencia. Y digo mea culpa porque hoy me he metido en foros y he visto que hay muchos más comentarios similares a la opinión que yo tengo ahora mismo, y eso debería haberlo hecho antes!

Pero ya es tarde, así que os cuento mi experiencia por si sirve para evitar que le ocurra a alguna de vosotras.
El sábado acudí a este sitio, la recepción un poco seca, me llama un chico para pasar al salón que ni me mira a la cara y habla de espaldas, y casi no puedo oírle. Me lavan la cabeza, me aplican un spray (que por lo que leo de otros comentarios deben usarlo para todos los tratamientos que tienen) y me ponen un gorro unos 15 o 20 minutos. Sin explicarme nada ni decirme nada ni nada de nada.
Después me coge otra chica, ya le hago preguntas para que me cuente y me dice que el alisado dura de dos a tres meses, que tengo que dejar tres días antes del primer lavado, que después tengo que usar un champú con keratina, y ahora me pregunto, si yo no le digo nada ¿no me habría dicho esas cosas básicas?
Me pasan el secador, la plancha, me lo dejan casi sucio de tanto estirarlo, y yo le pregunto si luego cogerá algo de volumen, ya que me dejaron super aplastado. Me dice que sí, que después del primer lavado queda con más cuerpo.
Para mi sorpresa esta mañana me lavo la cabeza, me seco con el secador y el cepillo y veo que se alisa, pero sin embargo en la parte inferior veo que continúan apareciendo mis ondas ¡!¡!¡!
Lo comento en el trabajo con otras compañeras que conocen a gente que se lo ha hecho  y me dicen <qué raro!>
Ya me empiezo a mosquear y decido ir a la peluquería y preguntar, y me dice la misma chica de la recepción, casi riéndose, para mi cara de poker, que ese alisado es así, que solo quita el encrespamiento, pero no alisa. ¿Y POR QUÉ SE LLAMA ALISADO? Y me dice que es que se ha quedado con ese nombre. ¿Que se ha quedado con ese nombre? Me dice que sí, porque el que alisaba era el que tenía formol y este al no tenerlo no alisa.
ALUCINO!!! La explicación vale millones!!!!
MI OPINIÓN: NO PISÉIS NUNCA ESTE ANTRO DE MALA MUERTE!
LOS TRATAMIENTOS NO SON LO QUE PARECEN Y LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ES UNA BASURA.

Esta es mi opinión, no sé si alguna ha ido a este lugar y tiene una experiencia mejor que contar, pero desde luego que si me preguntan a mí...., mejor ir a cualquier otra peluquería de barrio.

viernes, 7 de septiembre de 2012

VFNO

Hola! Como sabréis la mayoría ayer se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out. Tengo que decir que es el tercer años que me paso por este evento y estoy completamente cautivada...
Es un día comercial, en el que puedes encontar descuentos y ofertas en tus tiendas favoritas, pero de ropa de temporada, y me parece una ocasión única para comprar algún comprichín después de las rebajas de verano (en las que sinceramente cada vez hay menos que comprar).
Es una tarde en la que se pueden hacer tantas cosas y visitar tantas tiendas que no da tiempo a todo y hay que organizarse un poco para ver a cuáles vas y qué es lo que estás buscando.
Los descuentos son aplicables de 20:00 a 24:00. En prácticamente todas las tiendas hay eventos: música en directos, cócteles preparados en la tienda, palomitas, promociones, fotos, sorteos, juegos...
Es increíble la cantidad de gente que hay ese día en la calle...

En la página de Vogue, podéis ver todas las fotos de aquellos famosos que asistieron al evento. Aquí dejo unas cuantas fotos: Laura Sánchez, Ana de Armas, Eva González, Mario Vaquerizo, Helen Lindes y Marisa Jara.


Todos estupendos, como siempre!

Yo aproveche mi visita para comprarme una camisa en Blanco, esta que os enseño, con el 20% de descuento. Esta camisa la podéis encontrar en 6 colores diferentes. Yo elegí el azul eléctrico.

Top lazo espalda
Y aproveché el momento para comparar el regalo para mi hermano, en Jack&Jones. Unos vaqueros, con nada menos que un 40% de descuento. Los vaqueros de esta tienda sientan fenomenal a los chicos y son de cortes muy modernos y favorecedores, os puedo decir que mi hermano quedó encantado!
Con la compra te daban la oportunidad de tirar con una pelota a unos muñecos y yo tuve tres tiradas, tirando tres muñecos, y me tocó la camiseta blanca con letras negras (las tipas de Jack&Jones) y dos tarjetas del 10% de descuento para próximas compras. Con lo cuál el regalo quedó completado con la camiseta...qué bien! Y qué suerte, porque yo pensaba que andaba peor de puntería. Jejejeje.

Esta es la imagen que tome de la tienda, aunque no se ve muy bien donde estaba lo del juego.


En la tienda de Ritual podías hacerte una foto dejando tu consejo de belleza, que se ponía en un mural a la entrada de la tienda. También preparaban cócteles en la misma tienda, con lo que había que esperar un ratito para poder entrar.


En Stradivarious, Loreal te hacía un asesoramiento de color de uñas con el ticket de compra. y también te maquillaban. En MAC, esperando tu turno, también podías dejar maquillar (la tienda estaba hasta arriba),...

Puff, un día muy divertido para salir de comprar y tomar fotografías simpáticas. El próximo año intentaré ir con más tiempo y poder participar en más eventos.

Y vosotras ¿estuvisteis ayer en la VFNO en Madrid? ¿Os gustó el ambiente? ¿Aprovechasteis para hacer muchas compras?

Gracias por vuestros comentarios y feliz sin de semana ^_^