Datos personales

domingo, 28 de abril de 2013

Boi-ing de BENEFIT

Buenas tardes a tod@s,

Llevo un tiempo desaparecida, y es que he decidido comenzar un master, que me está llevando más tiempo de lo que había supuesto, y por ello, me quedan muy pocas horas para poder dedicar al blog.

Hoy os voy a enseñar mi última adquisición, el correcto Boiing de Benefit. El viernes pasado me pase por el stand de Benefit en Sephora de Gran Vía, y como siempre, sales encantada por el trato y atención recibidos. Me hice las cejas y me dieron un retoque de maquillaje, y puede probar el corrector que finalmente me traje para casa.


Es un corrector ultrapotente que oculta ojeras, zonas oscuras e irregularidades de la piel, proporcionando un resultado de maquillaje perfecto, natural, que no se corre ni altera.

Se aplica directamente con la yema de los dedos en las zonas que deseemos correir, y hay que difuminar suavemente hacia afuera. Como truco, calentar entre el pulgar y la yema del dedo antes de aplicarlo.

Como me había hecho las cejas y la zona estaba un poco roja, me aplicó el correcto para ocultar la rojez, ya que tenía que ir a hacerme unas fotos.


Mi tono es el 02, creo que no se puede apreciar muy bien el tono en la foto, pero queda muy natural.

Os enseño la foto del diseño de cejas y el difuminado tan bonito que me hicieron en Benefit:



¿Os gusta el resultado?

Feliz semana a tod@s! ^_^