Datos personales

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi segundo premio ;)

Bueno, desde http://bdebelleza.blogspot.com/ me hacen un nuevo regalito. Otro premio, para que vaya aumentando la colección. Por lo que lo primero de todo dar las gracias a la misma persona solo una semanita después, e invitaros a pasaros por su blog!



Os cuento las reglas:
- Agradecer el premio a la persona que le ha concedido y dejar el link de su blog.
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 10 blogs.

Os cuento las 7 cositas sobre mi:
1. Me he vuelto un culo inquieto, y siempre estoy buscando algo nuevo para hacer.
2. Me gusta leer, sobre todo antes de irme a la cama.
3. Me encantaría perder unos kilos, pero cuando veo chuches.... creo que nos pasa a todos, jejej!! Es inevitable picar.
4. No me gusta madrugar =(   Anque si hay que hacerlo lo hago, como buena currante XD
5. Me encanta tomarme un café tranquilamente mientras hablo con mis amigas.
6. Me encanta la fotografía y hacer fotos, más que salir en ellas.
7. Añoro mis vaqueros =( porque no puedo usarlos para ir a trabajar...

En fin, ya tenéis algo más de información sobre mi.

Ahora vamos con los 10 blogs nominados:

Una vez más comentar que el orden no se debe a nada en especial.
Hasta la próxima!
=)

 

1 comentario:

  1. Hola guaapa!

    Te apuntas a nuestro concurso?

    http://thehotmesscorner.blogspot.com/2011/04/concurso-acid-summer-de-givenchy.html

    ResponderEliminar