domingo, 19 de junio de 2011

FRIDDA DORSCH EN LA BEAUTY PARTY

Hola!! Os quería presentar a otra de las firmas que tuve oportunidad de conocer en la Beauty Party, del pasado mes de mayo, y de la que ya he podido probar personalmente alguno de sus productos.

Un poco de historia
Los Laboratorios FRIDDA DORSCH nacen cuando su fundadora, la Dra. Ana Fridda Dorsch se Doctora en Medicina Natural por la Universidad de Miami, con el objetivo de descubrir las claves para vencer su propia enfermedad: un severo Edema incurable que le produce cicatrices, flacidez, estrías y envejecimiento prematuro de su piel.


Experimentando con diferentes principios activos y extractos naturales, ella misma es la primera en comprobar cómo la piel se volvía más firme, las arrugas más lisas, las manchas se aclaraban y el cuello se reafirmaba, recuperando un aspecto notablemente más joven.

Animada por los resultados de su espectacular rejuvenecimiento, Fridda se traslada a París donde diseña, en colaboración con un prestigioso equipo científico, lás fórmulas siguiendo los mismos protocolos y procesos de formulación que habían funcionado en ella misma.

En 1980 ponen en funcionamiento en España el primer Laboratorio de Fridda Dorsch, creando una línea de dermocosmética con un marcado poder regenerador así como un probado carácter hipoalergénico.

Hoy día, los Laboratorios Fridda Dorsch se encuentran a la cabeza de la investigación químico farmacéutica, tecnología, formulación, y desarrollo de tratamientos regeneradores, preventivos y antienvejecimiento.


En la Beauty Party, nos explicaron un poco esta historia junto con su evolución posterior y su situación actual y pudimos probar alguna de sus cremas.
Os dejo el video de la Beauty Party con Fridda Dorsch:

video

Las líneas de producto de Fridda Dorsch, son principalmente cinco:

1.- Fridda Dorsch:
      Gama de productos de tratamiento facial y corporal de alta perfumería indicada para todo tipo de pieles y con alta tolerancia.

2.- STEM CELLS de Fridda Dorsch:
      Es la nueva línea de tratamiento de Fridda Dorsch con Células Madre Vegetales.
Esta línea nace tras largas investigaciones científicas, dónde se demuestra que las células madre de la variedad de manzana suiza Spätlauber, contiene factores similares a los de las células madre humanas, asegurando la longevidad celular, promoviendo la formación de tejidos y retardando el envejecimiento tanto en la dermis como en la epidermis.

3.- Magic
     Sus formulaciones están realizadas a partir de un 30% de ingredientes activos de máxima calidad, por lo que permiten obtener resultados sorprendentemente efectivos y rápidos en rejuvenecimiento.

4.- +Farma Dorsch
     Línea de tratamiento facial y corporal. De carácter hipoalergénico.

5.- Sambhala
     Complemento alimenticio antienvejecimiento.



Fridda Dorsch nos dió la oportunidad de probar varios de sus productos.
He usado, desde días después de la Beauty Party, la crema Realfirmante Corporal Intensiva que podéis ver en la fotografía.
Mi experiencia con el producto: me encanta el perfume que tiene, muy freco para el tiempo que tenemos ya en Madrid. La textura es agradable, es una crema no muy espesa y fácil de aplicar en todo el cuerpo.
La única pega por mi parte, que no tiene especial importancia, es que tarda un poco en absorberse.
Nunca había probado las cremas de Fridda Dorsch, y la verdad que me han gustado mucho las que he tenido oportunidad de probar.

La otra crema es la Hidratante Protectora Celular, de la nueva línea Stem Cells.
Esta crema me parece lo más adecuada, ya que incorpora Factor de Protección Solar, algo que creo que es imprescindible para evitar los daños del sol.
(Yo procuro usar todas las cremas con protección solar, ya que me han salido muchos lunares por culpa del sol, y a esta crema le daría un 10, bajo mi opinión personal).

En referencia a esta última crema, indicaros que en la Beauty Party nos explicaron el novedoso sistema de envase, que cuenta con sistema de vacío (airless), lo que garantiza la conservación de los activos que forman parte de la crema, y que al mismo tiempo permite que se aproveche al máximo la misma, ya que no queda crema dentro del envase cuando este se termina.

En la sigiente foto podéis ver este sistema:



Además, la nueva línea STEM CELLS, cuenta con otras dos cremas que podéis ver en la siguiente fotografía:

Vital: tratamiento antioxidante y reafirmante.
Rnew: Regenerador Celular Intensivo.

Y a vosotras ¿qué os han parecido las cremas de Fridda Dorsch?
¿Las habíais probado con anterioridad?

Muchas gracias por leer y comentar!! =)

2 comentarios:

  1. Pues yo nunca he probado una de estas cremas pero la verdad que me han entrado ganas, tienen buena pinta sobre todo me ha gustado la hidratante y más porque tiene protección
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho, la tengo también de la BParty, y le estoy dando un buen uso...

    ResponderEliminar