miércoles, 13 de julio de 2011

FARMAVITAL DERM_ROSA MOSQUETA EN LA BEAUTY PARTY

Hola a tod@s!!!!!
Como podéis ver en el título hoy voy a contaros un poquito sobre Farmavital Derm, que fue otra de las firmas presentes en la Beauty Party del mes de mayo.
No pude llegar a la presentación de sus productos porque salí un pelín tarde de trabajar, pero gracias al sorteo de Beatriz, http://www.mademoisellesochic.com/, he tenido la suerte de que me tocara el lote de productos que sorteaba, y por eso os voy a contar mis impresiones.

Esta es la caja en la que me entregaron los productos de los que hablaré:


El lote estaba formado por:
- Crema de manos Rosa Mosqueta
- Leche hidratante con Rosa Mosqueta y sublimador de color
- Crema Facial Rosa Mosqueta
- Rosa Mosqueta Twist Off
- Rosa Mosqueta con Aloe Vera

CREMA DE MANOS ROSA MOSQUETA

Aceite de Rosa Mosqueta y Aminoácidos de Queratina. Regenera, aporta elasticidad y suaviza la piel, mientras que nutre las uñas para mantenerlas sanas.

La crema es similar a las cremas que uso habitualmente.
Es de fácil absorción y el olor es lo más diferenciador de otras cremas de manos.
El tamaño del producto es de 50 ml, por lo que es ideal para poder llevarlo a todas partes en el bolso.

LECHE HIDRATANTE CON ROSA MOSQUETA Y SUBLIMADOR DE COLOR


Leche Hidratante y Sublimador del Color enriquecida con Rosa Mosqueta, poderoso agente emoliente que regenera la piel mientras le aporta elasticidad y firmeza. Su contenido en agentes emolientes hidrata mientras deja una agradable sensación sedosa en la piel.
Su innovador activo Tanositol, es un extracto natural del algarrobo que acelera y prolonga el bronceado, favoreciendo una pigmentación de la piel más rápida, segura y duradera.

El olor es similar al de la crema de manos, su textura menos espesa y de fácil absorción. Para ver los resultado con el bronceado tendrá que pasar más tiempo.

CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA

Crema Facial rica en aceites y vitaminas que hidratan, reparan y regeneran la piel, disminuyendo arrugas y líneas de expresión. El colágeno contenido en la crema facilita la retención de agua, evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola en un estado óptimo. Con factor SPF 15, aporta protección solar media gracias a sus avanzados filtros que protegen a la piel de las agresiones de la radiaciones UVA y UVB.

Es una crema bastante espesa, aunque masajeando hasta que la absorve un poco la piel no hay problama.
Mi opinión ya os la imagináis, me encanta, ya que al mismo tiempo que hidrata protege del sol, al cada día más necesario, y más si cabe en esta época del año.

ROSA MOSQUETA TWIST OFF


Extraído de las semillas de la flor, se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales como los ácidos linoleico y linolénico, que regeneran la piel al actuar sobre las células que producen colágeno y elastina. El Aceite de Rosa Mosqueta evita la deshidratación de la piel, retrasa la aparición de los signos del envejecimiento y disminuye las arrugas, atenuando las líneas de expresión. Ayuda a regenerar la piel dañada, así como atenuar  y prevenir las estrías.

Esta nueva presentación, con cierre Twist-Off, evita la oxidación del Aceite Rosa Mosqueta, manteniendo toda su eficacia desde el primer día hasta el último, siendo fácil y cómodo de usar.

Modo de empleo: se abre el Twist-Off por la parte más estrecha y aplicar directamente sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta su total absorción.

ROSA MOSQUETA CON ALOE VERA

Un innovador aceite que ofrece la sinergia de la Rosa Mosqueta y del Aloe Vera. El aceite de Rosa Mosqueta, proviene de las semillas de dicha flor y es rico en ácidos grasos esenciales, además la cáscara de dicha semilla contiene vitamina C.

El Aloe Vera por su parte es rico en Vitaminas (A,B, C y E) así como minerales, aminoácidos, lípidos y polisacáridos. Su composición potencia una acción regenerante, hidratente y tonificante.

Ambos ingredientes en conjunto fomentan la retención de la humedad de la piel, le aportan una apariencia suave y saludable, retrasando la aparición y los asignos del envejecimiento de la misma.

Es un aceite como el que podemos usar en la cocina o los que se usan para tomar el sol, el olor me resulta especialmente agradable, y para mi sorpresa, la piel lo absorve muy rápidamente.

En conclusión: me han encantado los productos de Rosa Mosqueta!!


Os dejo el video de la Beauty Party para que veáis como se desarrolló la presentación!

¿Ya conocíais estos productos? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. a mi nunca me falta la rosa mosqueta creo que es una de las mejores que he probado, el vídeo genial
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena marca, enhorabuena por todos esos regalazos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta marca no la conocía, pero tiene muy buena pinta! yo suelo usar aceite de rosa de mosqueta mezclado con mi hidratante y estoy encantada como m deja la piel!

    Un beso! t sigo!

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar