Datos personales

jueves, 29 de septiembre de 2011

CÓMO SE PASA EL TIEMPO!

Bueno, ya hace un mes que he vuelto de mi viaje a Londres, prometí enseñar mis compras y aún no había podido hacerlo, porque simplemente no he parado y se me ha pasado otro mes volando!

La experiencia en Londres estupenda, en dos días ya tenía el ritmo de los londinenses y ya me podía apañar mejor con el transporte... Simplemente comentar que es una ciudad grandísima, con muchísimo para visitar y muchos rincones que conocer. Intenté visitar todo lo que pude, pero aún así creo que faltaron cosas. Pero volveré.

Respecto a mis compras en Londres...no fueron muchas, porque la verdad que es una ciudad bastante cara, y las cosillas que me compré fueron baratillas, pero chulas. Os enseño:

Creo que lo que más me ha gustado ha sido este estuche de sombra de ojos

Este es el interior, es muy completo y viene con todo lo necesario para hacerte un difuminado en color tierra, que me encantan para diario y para salir.




El que aparece aquí exactamente no he probado a hacerlo, pero cuando lo intente con un buen resultado subo alguna fotillo.

Otra de las adquisiciones durante el viaje fueron dos pintauñas en tonos azule/turquesa.
A mi me gusta más el azul, pero el turquesa para verano tampoco está nada mal.



Me compré una base de maquillaje:

Y también un par de acondicionadores de Aussie, que allí aparecían por todas partes, y después me he enterado que se van a vender en España. Tengo que decir que el resultado es muy bueno, te dejan el pelo muy suave y manejable.


¿Qué os parecen mis compras? ¿Conocéis otros productos que perezcan la pena y no se vendan en España?

Mañana os enseñaré el calzado que me compré para la nueva temporada de Otoño/Invierno.
Besitos!
;)

7 comentarios:

  1. Qué chula la paletita no? Ésta sí que la puedes usar, que no tiene colores muy fuertes. La próxima vez que quedemos te quiero ver con un "total look" de tus compras eh? Esmaltes incluidos.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. que chulada de compritas, la paletita es una pasada me encanta !! me alegro de que te lo hayas pasado bien
    un beso guapa bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Qué bien huelen los productos Aussie verdad? como a chuches, me traje de Dublín y me encanta el aroma :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. que buenas compritas!!! de la base que compraste te cuento que una amiga mía la usó y le dio muuuchos granitos!!!así que ten cuidado si notas algo raro

    ResponderEliminar
  5. Uff, si que huelen bien los acondicionadores de Aussie....
    Tomo nota de la info sobre la base de maquillaje, ya que aún no la he probado porque estoy terminando la que tenía de antes, pero fue muy barata, asi que si me da algún problema va al cubo de la basura y ya os cuento para que a nadie le pase lo mismo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. La paleta de sombras me parece muy practica para llevartela un finde.

    Saludos.

    ResponderEliminar