Datos personales

miércoles, 9 de noviembre de 2011

BIOTHERM_SKIN.ERGETIC

Hola a tod@s! A punto de terminar el nuevo sérum Skin.Ergetic de Biotherm quería daros mi opinión sobre el mismo.
He tenido la oportunidad de probar este producto gracias a la Beauty Party, que aunque ya se celebró hace tiempo, aún me quedan algunos productos por probar.

Skin. Ergentic pertenece a la nueva generación de cosmética fresca de Biotherm, que permite usar ingredientes activos en concentraciones elevadas sin perder la eficacia de los mismos.
¿Y cúal es el mejor ingrdiente activo para combatir el cansancio? Un extracto de brócoli, rico en sulforafano y un ingrediente activo eficaz para combatir el cansancio de la piel.



El brócoli es conocido por sus efectos beneficiosos para la salud y está recomendado para prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas. Seleccionado por sus funciones antioxidantes y su capacidad de inducir los sistemas de defensas, esta planta contiene un compuesto muy activo llamado sulforafano. Biotherm escoge brotes jóvenes de brócoli ricos en sulforafano para estimular la producción de NrF2, una proteína antioxidante de autodefensa.

Aunque uno de los mejores ingredientes para combatir el cansancio de la piel es un extracto de brócoli rico en sulforafano, esta sustancia resulta inestable cuando se añade a la fórmula de un tratamiento.
Para resolver el problema, los laboratorios Biotherm han decidido aislar este ingrediente en una cápsula para que se pueda activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación.
En un sólo clic, la cápsula de activación libera los ingredientes activos en forma de un polvo ultra concentrado.
Esta tecnología ofrece la posibilidad de añadir el ingrediente activo a la fórmula de tratamiento para que conserve una estabilidad óptima durante tres meses.






El 99% de los ingedientes del sérum son de origen natural. La fragancia es 100% de origen natural.
Sin parabenes.
Sin aceitesminerales.
Sin colorantes artificiales.
(Testado en pieles sensibles)

Lo que más me ha llamado la atención es la fragancia, ya que realmente se aprecia su naturalidad. Además es de rápida absroción, lo cúal es muy adecuado para poder aplicarla en cualquier momento.

(Tengo problemas para subir los video pero lo intentaré en otro momento)

Y vosotras ¿habéis probado este sérum?
Un besitos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario