Datos personales

sábado, 28 de enero de 2012

De Regalos va la cosa.......

Hola!!! Uff, vaya comienzo de año....solo van 28 días y ya estoy agotada!! Entre cursos, estudio, trabajo y viajes no he tenido ni un ratito para hacer la primera entrada del año!! Y no podía ser de otra cosa que los regalos de las pasadas navidades y de las rebajas de comienzo de año.

Lo primero que me gustaría enseñar son los regalos de mi hermanilla...mi Kimmidoll. Ya había hablado de ellas, son muñecas coleccionables, y la mia se llama NANA y es la muñeca del AMOR: "Mi esencia es generosa y verdadera. La naturaleza de tu gran corazón celebra mi espíritu. Siempre generosa y firme en tu afecto, tu vida se llenará de todo el amor que necesites."


También me regaló un pintauñas rosa fucsia Lacque Deluxe de Astor (es el tono 841). No tengo ninguna foto con él, pero ya subiré alguna.


Estas navidades también trajeron un vestido de Desigual, muy juvenil y colorido (los que me conocen un poco se han sorprendido con el, porque no suelo llevar ropa muy colorida, mi color de ropa casi siempre es el negro, o al menos es el que más me gusta). A ver qué os parece...


Aprovecho para enseñaros el anillo que me regaló una companera de trabajo, con cristales de Swarovki.


No sé si se puede apreciar muy bien en la fotografía, pero son tres flores rojas sobre fondo negro. Lo mejor de todo, que sabes que está hecho por la persona que te lo regala, lo que sin duda es un valor añadido.
Y os enseñó también uno hecho por la hija de otra compañera:


Es una anillo de aluminio, me imagino que los habréis visto en la calle y en internet. Todos son diferentes, y se pueden ver de miles de formas y diseños, a cada cual más original. Yo me quedé con este en negro y azul.

Hoy me ha tocado salir a buscar un regalo, que me gustaría enseñaros...Es el bológrafo de Swarovski de Hello Kitty.



Uno de los valores añadidos de este tipo de firmas es su exquisita presentación, ¿no os parece?


El bolígrafo es un detalle precioso que puede servir en muchas ocasiones, y si os pasáis por cualquiera de las tiendas de Swarovski podéis ver la cantidad de colores que tienen, para todos los gustos.
Y para las fans de Hello Kitty, me iamgino que ya conceran la colección de esta firma, que tiene un montón de ideas para regalo (un poco caras, eso si).

Y ya por último os enseño el bolso que me he comprado en rebajas, es acolchado, tipo plumas, y me encantó cuando lo ví y más cuando vi que tenía más de un 50% de descuento!!


Tiene el cinturón para poder llevarlo como bandolera si se prefiere. Es en tono azul y es de tamaño medio, ideal para el día a día.


¿Qué os han parecido algunos de mis regalitos? ¿Habéis encontrado este año muchas cosas en las rebajas?

Gracias por leer y comentar!
Hasta dentro de unos días!!

1 comentario:

  1. que regalitos tan bonitos!!! muestranos como se ve el esmalte aplicado por fis!!

    Besos!!

    ResponderEliminar