Datos personales

domingo, 4 de marzo de 2012

By Terry

Hola! ¿Qué tal la semana? A mi se me ha pasado volando, como siempre!



Os quería contar mi experiencia en By Terry. El miércoles estuve en su stand dePal Corte Inglés de Castellana, gracias al blog de Bellaza en Vena, y la experiencia fue excelente!
Me realizaron un maquillaje de sombra negra ahumado, y este fue el resultado:



Para comenzar me aplicaron como base Light Expert Nº 5 y polvos compactos Teint Terrybly Nº2.
Para dar un poco de rubor emplearon el Blush Nº2 Erotic Pink.




El corrector aplicado en la parte inferior del ojo fue el Touche Expert Advenced Nº 4.


En los labios, Gloss Délactation Nº5, que es el rosa. Queda rosa, rosa, muy bonito. Es el segundo de la fotografía. No os puedo enseñar el resultado, ya que no me duró mucho, ya que después tuve una cena, pero para las que les guste los gloss con buen brillo, sin duda este es uno de ellos, y los tonos son preciosos!



Y para los ojos, los productos empleados fueron la sombra Ombre Veloutée Nº 1 y la Nº 200, que eran negro y un tono beige para iluminar.
Las sombras me dieron muy buena impresión, ya que eran muy compactas y no soltaban mucho polvo, y el maquilleje aguantó intacto lo que duró la noche.
Hay 14 tonos diferntes, que podéis ver en la página. Este es solo uno de ellos.


Y por último el Khol Nº1 Negro y Mácara en nuegro también.
Y el resultado:

Además, por acudir, y gracias a la invitación de Bellaza en Vena, nos llevamos el obsequio de un Blush Expert:



 Es muy práctico y está disponible en varias tonalidades. Es un estuche con brocha incorporada, por lo que no es necesario llevar brocha adicional,m si por ejemplo nos vamos de viaje.


¿Qué os ha parecido? ¿Usáis habitualmente algún producto By Terry?
Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario