Datos personales

martes, 1 de mayo de 2012

Experimentando con mi pelo

Hola! Me gustaría enseñaros mi experimento de la tarde del domingo. Aquí en Madrid estuvo toda la tarde lloviendo, y me quedé en caso y aproveché para experimentar con mi pelo...os cuento!

Leyendo distintas entradas de todos vuestros blogs leí sobre los rulos térmicos. Busqué más información en Internet y he podido comprobar que son muchas las marcas que cuentan con este producto en el mercado. No he probado ninguno de ello, por lo que en ese sentido no os puedo dar mi opinión, pero busqué entre los objetos olvidados de mi armario y aparecieron uno rulos (de los de toda la vida, que se han usado durante generaciones) y me atreví a ponérmelos:


Me los puse a diferentes alturas, si enrollarlos hasta la raíz, y de dos o tres tamaños para no obtener un resultado muy uniforme. Está claro que estos no son térmicos y por lo tanto me los puse después de la ducha, con el pelo mojado.
El inconveniente, que tardan bastante en secar...y más con el tiempo húmedo de ahora.
Yo la verdad que me los puse tarde, y para poder irme a dormir sin ellos utilicé el secador, con la mínima velocidad de aire y temperatura media, para que se secara el pelo un poco más rápido, pero seguro que en una tarde de verano se secan solos.

Y este fue el resultado:


Me encantó el resultado, la verdad. La foto está tomada después de todo el día fuera de casa, por lo que, para mi sorpresa, me duró un montón el peinado, sin utilizar laca ni espuma.

¿Qué os ha parecido? ¿Usáis rulos térmicos, bigudíes u otros productos de este tipo?
¿Tenéis algún truco para utilizarlos?

^_^ Gracias por vuestros comentarios!! ^_^


2 comentarios:

  1. Vaya melena que tienes, que bonita, yo antes solia usar más los rulos y eso, pero ahora casi siempre me rizo el pelo con las tenazilla
    Un beso guapa
    http://bdebelleza.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda melenaza que tiene! ¡¡Qué envidia (de la sana, si es que la envidia puede serlo)!!

    Muchas gracias por tus enlaces. ya están subidos a EL BLOG DE LA BEAUTY PARTY
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar