Datos personales

domingo, 15 de julio de 2012

China Glaze_Summer neons

Hola! ¿Habéis visto la nueva colección Summer neons de China Glaze?
Me han llamado muchísimo la atención los nuevos colores. Tengo un esmalte rojo de la marca y la verdad que los colores son perfectos y duraderos.

Estos son los colores neones de la nueva colección de verano:


Los que más me gustan son Under The Boardwalk y Ride The Waves. Para las más atrevidas Sun-Kissed.

              


Podéis ver como queda cada uno de ellos en su página web: http://chinaglaze.com/try-me/

Viendo las demás colecciones de la marca he encontrado un color que me ha encantado. Es la colección metálicos, Emotion Romantique:


 ¿Habéis podido probar ya alguno de ellos? ¿Os han gustado los colores de la nueva colección?

Feliz tarde de domingo ^_^

1 comentario:

  1. no tengo aún ninguno, porque los venden en mi barrio y siempre que voy no tienen el que quiero, pero los que más me gustan, son los mismos que a tí más el Hang-ten toes

    besos

    ResponderEliminar