domingo, 25 de noviembre de 2012

Happy Birthday to me! :)

Hola!! Después de mi viajecito a la bonita ciudad de Santander, me gustaría contaros como fue mi cumple, ya que me encantan los regalitos y os los quiero enseñar.

Primero os dejo unas foto de Santander. El imagen superior derecha es el Palacio de la Magdalena, que para las que estén enganchadas a Gran Hotel, es aquí donde se ruedan los exteriores de la serie.


Es una ciudad preciosa, que no conocía, y es de lo más tranquila, sobre todo si lo comparamos con Madrid.
Tiene unas playas enormes y se pueden encontrar muchos rincones con encanto.

Para empezar con los regalitos, decir que este año he tenido muchos potis.

Mis compis de trabajo optaron por Rituals:


El estuche contiene el gel, champú, crema corporal y el exfoliante para el cuerpo. Me ha encantado la fragancia de Sakura, y la textura de la crema.
Además, añadieron al lote unas infusiones de Jazmín:


Es bastante fuerte, por lo que si no gustan este tipo de sabores es posible que no sea el más adecuado. Para mi gusto está un poco fuerte, pero rebajándolo con agua esta muy bueno. Además de Jazmín lleva té verde como fuente de antioxidantes.

Otro de los regalitos ha sido la colonia de Halloween de J. del Pozo, que llevaba un tiempo detrás de ella.


La máscara de pestañas Play it Big de Astor. Tiene un cepillo enorme, que da mucho volumen y alarga las pestañas.

Laca de uñas de Lancome. No tengo ninguna foto con las uñas pintadas, pero la subiré el próximo día que la utilice.

Y por último un estuche de 4 sombras de Sensilis. Son los tonos blanco, dos grises y negro (aunque en la foto creo que no se aprecia muy bien).  Son los tonos que más utilizo, por lo que este tendrá mucho uso. Y una base de Benefit, que siempre viene bien!



Y al margen de todos los potis, no podía faltar algo de tecnología.
La tablet de Samsung. Estoy haciéndome a ella, pero la verdad que te la puedes llevar a cualquier sitio y tener acceso a todas tus cosas sin problema. Se acabaron los largos trayectos en metro aburrida, ya tengo alguna serie metida y mi música, para que se haga más ameno el trayecto.


Y también he cambiado de móvil. Ahora tengo el Nokia Lumia 710. No es un iPhone, pero yo soy forofa de Nokia y una vez más estoy encantada con el teléfono. No usa sistema android como la mayoría de los móviles del mercado, sino que tiene Windows phone. Al principio es un poco diferente, pero ya me he acostumbrado a él, y ya estoy a la último con whatsapp y todo! :)
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en estos regalitos!!
Algunos de ellos son buenas ideas de cara a Navidades, que ya no queda nada!

Feliz semana! ^_^

1 comentario: