domingo, 1 de diciembre de 2013

Salón Look 2013

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde la celebración del Salón Look me gustaría hacer un repaso de los productos adquiridos, que ya he podido usar durante este tiempo.

El que más de ha gustado es el pincel para párpados de Peggy Sage.


 
Es un pincel de fibra de nilón de 7mm. El pincel sirve para difuminar sombras, aplicar barra de labios o corregir las ojeras.
 
Yo lo uso para difuminar sombras y es perfecto. Es muy suave y manejable.
No recuerdo exactamente el precio pero no es muy caro, y para el próxima año ya tengo preparada la lista de otros para comprarme durante el Salón Look, ya que se nota de aplicar los productos con un buen pincel a hacerlo con uno malo.
 
Como todos los años, pudimos ver los infinitos trabajos que se pueden hacer para las uñas. Unos un poco más llevaderos que otros.
La foto que os dejo es uno de los extremos, pero es curioso ver siempre estas peñas obras de arte:
 


 
Como podéis ver la temática es de la ciudad de Valencia, y la reproducción de los lugares más emblemáticos de la ciudad es increíble.
 
Las diademas, fue otra de las cosas que nos llamó especialmente la atención.
Os dejo dos de los modelos que probamos. El primero de ellos es precioso.
 

 
Entre los otros productos que compré, fue un pintauñas de tratamientos para las estrías de las uñas, que no se por qué aparecen de vez en cuando.
El producto también es de Peggy Sage y funciona.
 
 
También compré unas esponjas para desmaquillar, y otras para todo lo contrario. De momento contenta con ambas, ya que estaba muy descontenta con las de Mercadona que eran las últimas que había probado.

 
Con la compra nos regalaron decoración de uñas. Esta no he tenido tiempo aún de poder probarla, pero para estas fiestas seguro que puedo subir las fotos para que veáis como queda.
 
 
 
¿Estuvisteis en el Salón Look este año? ¿Qué productos comprasteis?
 
 
Feliz semana ^_^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario