domingo, 6 de abril de 2014

Allure Kristalpad ¿lo conocéis?

Hola! Este fin de semana he estado dando una vuelta en la 3ªFeria Outlet Madrid, que se ha celebrado durante 3 días en el pabellón de Cristal de la casa de Campo de Madrid.


Entre las firmas participantes han estado, Levi's, Dockers, Oakley, Vans, Mustang, MI SA KO, Ralph Lauren, Guess, Xti, DC, Armani,... Mi visita fue ayer sábado por la tarde, y como era de esperar, había gente por todas partes...


Uno de los stand que pude ver era de un método de depilación llamado Allure Kristalpad. Esta es la página web del producto http://www.kristalpad.es/, aunque en ella no hay demasiada información.

Con este método se elimina el vello de forma rápida y sin dolor. Son unas "pegatinas" realizadas de una piedra natural, y existen dos aplicadores, en dos tamaños para poder usarlos en distintas zonas.

Ya había visto este producto en otras ocasiones, pero no me he decidido a comprarlo y quería saber si alguna lo habéis utilizado y el resultado que habéis obtenido.

Para quitar el vello hay que realizar movimientos circulares en los dos sentidos, y me explicaron en la feria que era compatible con la depilación láser, ya que no arranca el vello.

axila labiobrazo

Es tanto para mujeres como para hombres, aunque para ellos, si tienen el vello muy largo recomiendan cortar el vello antes para que la plantilla nos dure más tiempo.
Cada una sirve para depilar dos veces el cuerpo completo.

¿Conocéis este método?
¿Lo habéis usado? ¿Qué os ha parecido si es así?

Muchas gracias y feliz semana! ^_^

10 comentarios:

  1. Pues reconozco que alguna vez lo he visto anunciado el método, pero no sabía en qué consistía exactamente. Si no arranca el vello viene a ser como usar cuchilla no?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las explicaciones de la chica que nos lo enseñó en la feria, yo creo que es como una cuchilla. Ya lo he visto en varias ocasiones y creo que me voy a lanzar a probarlo.... Cuando lo haga pondré mis comentarios en el blog! ^_^

      Eliminar
  2. Yo lo compre en una feria en bilbao y solo lo uso para el bigote. Es verdad que no dura tanto como la cera perp no sale con la velocidad ni dureza de la cuchilla. Llevo mas de un año usándolo porke es super rapido quitarlo y lo llevas a cualquier sitio. Lo q no sabia era q era compatible con el laser, pero ya voy a probar el laser q tengo en casa a ver que tal entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que me animaré a probarlo entonces! ^_^

      Eliminar
  3. Yo lo tengo y ojala no lo hubiera comprado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque? ¿Puedes ampliar tus razones? Estoy pensando en comprarlo y querría conocer pro y contras. Gracias

      Eliminar
    2. Lo mismo digo,yo lo compré y ha sido tirar el dinero,vuelvo a mi silk-epil!

      Eliminar
    3. Los vellos tardan en salir lo mismo que la cuchilla es decir nada y menos y los recambios tampoco duran lo prometido. Para mi una estafa.

      Eliminar
  4. Yo lo compré hace unas semanas en BioCultura y solo lo he usado en las axilas, no tengo mucho porque hace unos años me hice el láser. Bueno, pues he entrado a leer comentarios porque a mi me ha irritado las axilas, tengo como pequeñas costras y heriditas de la irritación y me duele, llevo dos días sin poder echarme desodorante ni nada.

    ResponderEliminar
  5. A mi me va muy bien para el vello facial, porque es verdad que en esa zona no se que hacerme y este metodo me va muy bien porque no duele y deja la piel muy suave. En axilas e ingles es verdad que me ha irritado un poco la zona algunas veces, pero normalmente lo uso ahi. Llevo poco usandolo pero si me creo que acabe quitando el vello por el tema del roce. Mi madre lo hacia con piedra pomez cuando era joven y dice que asi se quito el de las piernas. Eso si, hay que ser constante. Para mi, es una buena solucion, pero teniendo en cuenta que principalmente lo uso para zonas donde hay vello fino

    ResponderEliminar