Datos personales

lunes, 5 de mayo de 2014

Nos vamos de boda

Hoy me gustaría pediros vuestra opinión, ya que llega la época de bodas, y aunque preguntas lo mismo a cien personas, siempre necesitas una opinión adicional.


La primera boda que me toca este año, es en Málaga, zona de costa, de tarde-noche. Nunca he tenido una boda en zona de costa, y no sé si la gente se viste más o menos que en el norte, que es donde he ido a todas las bodas hasta el momento.


Mi elección ha sido un vestido largo, rojo, de El Corte Inglés, de la colección de vestidos de fiesta:



Nunca he llevado vestido de color rojo, pero me he visto bien con este, aunque tengo que ponerme un poco al sol, para coger un poco de moreno antes del día de la boda.

Otro de los rompederos de cabeza para todo evento para mí, son los pies. No aguanto con mucho tacón, y por lo general me duelen los pies con muchos tipos de calzado. Después de varios días buscando, he visto unos zapatos, que me resultan muy cómodos, pero que no sé si van con el vestido, y por eso quería pedir vuestra opinión.
No es tacón de aguja, pero son bastante elegantes desde mi punto de vista. Son de GEOX, y el modelo es MARIECLAIRE HIGH.



 ¿Os parece adecuado este zapato para el vestido?

El bolso sería también negro, y como complemento pensaba llevar un pequeño tocado negro, con un recogido en el pelo.

¿Es correcta la combinación? ¿En qué lugares recomendáis buscar vestidos de fiesta en Madrid que no sean excesivamente caros?

Gracias por vuestros comentarios y feliz semana! ^_^


2 comentarios:

  1. Yo sí que me pondría esta combinación. De hecho mi hermana tiene un vestido rojo para bodas del estilo y lo usa tal cual tú.
    En Málaga la gente sí que se arregla mucho para las bodas, es el Sur! Aunque dependerá del estilo de vida de la familia y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Gracias! No he visto nada nuevo que me gusté más, ...asiq creo que esa será la combinación para ese día! ^_^

      Eliminar