lunes, 15 de diciembre de 2014

De compras por Londres...

Hola! como os había indicado a mi vuelta, hoy voy a enseñar las cosillas que me he ido comprando en mi estancia en Londres.

Como siempre pensando en mi pelo, que me trae de cabeza, he apostado por dos paquetes de rulos flexibles de ALLURA. Aún no los he usado, ya que estaba esperando a tener el pelo un poco más largo, pero creo que a lo largo de esta semana haré alguna prueba para ver si son una buena opción para algún día señalado estas fiestas.

Si alguna los tenéis o los habéis usado, agradezco vuestros consejos y comentarios ^_^




Otra de las cosas que tengo por probar es este estuche para decoración de uñas, que trae 4 rotuladores de colores, una base y un esmalte matificador para cubrir el diseño. Me parece una idea genial de regalo para estas fiestas, para un amigo invisible o como simple detalle.

 




En la última imagen viene detallado el proceso de uso, pero es tan sencillo como aplicar la base, esperar que este seca para usar los rotuladores y posteriormente aplicar otra capa para que dure más tiempo el dibujo.
Para retirarlo se usa un quitaesmaltes normal. Espero enseñaros muy pronto las primeras pruebas....

Otra de las compras ya es bien conocida por tod@s...es el Perfect Stay de Astor. El color que he usado siempre es el 300 Nude Sweetness y esta vez he probado comprando el 154 Nude Plum, que es un tono más rosaceo...




Se aplica en dos pasos:
1º Aplicar el pintalabios sobre los labios limpios y secos.
2º Aplicar el bálsamo anti-sequedad. Que aporta extra brillo y confort.

Y aunque marca que es de larga duración, a mi no me dura mucho, pero no creo que sea culpa de este producto en concreto, ya que no he encontrado aún ningún pintalabios que me dure más de 30 min....son mis labios definitivamente.
Las que lo habéis usado ¿os dura mucho?

Y para terminar con los potis, una sombra líquida de ojos en el tono 011 Mercury Silver de Rimmel London, que creo que va a tener buen uso para estas fiestas, y es una pasada como queda...






¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis usado alguno de ellos?

Feliz semana, y en unos días os enseño otras compras pero esta vez de bisutería y textil...
^_^

1 comentario:

  1. Me gusta todo, en especial el kit de uñas de Ciaté, me encanta esa marca!

    ResponderEliminar