martes, 13 de enero de 2015

Uñas de Navidad y maquillaje Yves Rocher

Lo primero de todo, Feliz Año para tod@s!! 2015 ha entrado ya de pleno, y con los primeros días del año vuelven los nuevos propósitos y las nuevas metas e ilusiones que afrontaremos de aquí en adelante.

Después de unos días de descanso, comilonas, familia, regalos y fiestas, me gustaría compartir algunas fotos.

Antes que nada, enseñar el Ramo Leonés, que durante los últimos años cada vez va ganando más protagonismo y creo que es algo, que los que no son de la zona, desconocen por completo...
En este caso la foto la he tomado en la plaza de las Cortes en León, ¿qué os parece? ¿Conocíais este tipo de ramo?


Con los días de descanso y fiestas ha dado tiempo a dedicar algo más de atención a los pequeños detalles, y he podido usar el Stamping Nail Art de Konad, para decorar las uñas con distintos motivos.




Las auténticas estrellas de estas fiestas han sido los dos nuevos pintauñas de China Glaze que dejé encargados en casa del Salón Look de 2014.
 Me encanta esta marca, porque dura más tiempo que otro esmaltes y no se estropea con facilidad.
El color más rosado (el de la izquierda) es el que utilizaron en el centro de estética donde fui a hacerme las uñas por última vez y salí pensando que ese tono tenía que ser mio.
Como podéis ver en las fotos, es un color muy natural y perfecto para manicura francesa, ya que da un poco de consistencia al color natural de la uña.
El otro es el blanco usado para la línea de la manicura.

Además, lo Reyes se han acordado de algo más que del carbón, y me han dejado un detallito de la colección de Navidad de Yves Rocher, compuesto por la crema de manos, gel de ducha y la colonia mini. En este caso de Frambuesa. Tanto la frambuesa como la mora, son los dos olores que siempre me han gustado de la línea de Les Plaisirs Nature de Yves Rocher, así que con esto han acertado de lleno.



Y hablando de Yves Rocher, el otro día entré en una de sus tiendas en Madrid, y por sorpresa me maquillaron en un momento usando productos que la verdad que no conocía y quedé encantada con el resultado...



No sé si se aprecia muy bien por el color de las fotografías, pero en el párpado utilizaron una sombra líquida en dorado, que la verdad queda muy favorecedora, incluso para diario. Y acompañado con un buen rimel negro, el resultado me pareció muy acertado, así que muchas gracias al equipo de Yves Rocher.

Y vosotras,¿cómo habéis empezado el año?

Feliz martes y 13 para tod@s!! ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario