Datos personales

jueves, 26 de febrero de 2015

De últimas Rebajas

Hola! El mes de febrero ya se nos va acabando y con él el periodo de REBAJAS en la mayoría de tiendas y grandes almacenes. Ayer, aprovechando un paseo para estirar las piernas, entré en una pequeña tienda de la calle Goya de Madrid, y me quedé sorpredida, ya que no imaginé ver ropa de marcas conocidas en una pequeña tienda. Y al final...piqué.

La tienda se llama La Provenza, y he podido ver en internet que tienen 4 pequeñas tiendas en Madrid. La imagen es de la bolsa de compra, muy bonita.



Y lo que me compré fue una falda de KOOKAÏ.Se trata de una marca francesa, nacida en París en 1983 y que revolucionó la moda democratizando el punto, que es el tejido que identifica a la marca.

Es una firma muy femenina, que enfatiza el cuerpo de la mujer sin marcarlo, que nos presenta un savoir faire que no pasa de moda, un estilo muy especial que personifica la mujer Kookaï.
Volúmenes justos, netos, urbanos y sofisticados. De línea impecable, las colecciones Kookaï mantienen un cariz de costura y una elegancia eficaz, para disfrutar a diario. Una propuesta concreta pero sutil para no pasar inadvertidas.


Definen desde la marca su público objetivo como mujeres que adoran la moda pero no siguen al dedillo las últimas tendencias sino que las adaptan a su propio estilo, consiguiendo así un atractivo muy personal.


 


A continuación dejo un detalle de la tela, ya que en la imágen anterior creo que no se aprecia muy bien.
 

Ya estoy deseando poder estrenarla!

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta tienda quienes sois de Madrid?
¿Cómo han ido vuestras rebajas?

A por el fin de semana! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario