Entre las firmas de cosmética de las que hablamos casi siempre en nuestros blogs, son muchas las que aportan su granito con ediciones limitadas para la recaudación de fondos para el estudio de esta enfermedad.
Entre las firmas podemos encontrar Estée Lauder. Las campañas BCA desarrolladas por las compañías del grupo Estée Lauder tienen la misión de concienciar y luchar contra el cáncer de mama a través de la investigación médica y la formación en prevención.
En 2012, BCA celebra su 20 Aniversario en la lucha contra el cáncer de mama con el lema "Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo".
(impulsora de la acción hace 20 años)
En 2012, BCA celebra su 20 Aniversario en la lucha contra el cáncer de mama con el lema "Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo".
(impulsora de la acción hace 20 años)
En Facebook se pueden ver todas las acciones que han llevado a cabo sobre esta causa, y la verdad que hay fotos realmente preciosas.
La propuesta que más me ha impactado es la que podéis ver en la página de Essie. Os dejo el link:
Proponen un tono de rosa para cada día del mes...
Yo pondré mi granito de arena aprovechando que la cosmética se une a la causa.
^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario