Muchas cosas han pasado en todos los ámbitos desde ese viaje, y por ello aún no había hecho esta entrada.
Lo primero, decir que la ciudad es preciosa, con cientos de cosas que poder hacer y muchísimos rincones que descubrir, que no dejarán de sorprenderte, eso sí, mejor ir con tiempo, ya que ver París en sólo unos días es una tarea complicada.
Aunque suene a tópico, me enamoré de la Torre Eiffel, impresionante estar allí frente a ella y subir, por muchas fotos que haya podido ver de ella en todos los medios.
Creo que tengo decenas de fotos de la Torre Eiffel, pero esta en particular y en blanco negro, me gusta. Tomada desde uno de los innumerables barcos que navegan por el Sena.
Cada lugar visitado ha tenido algo que me dejó impresionada, Notre Dame, con sus vidrieras y sus gárgolas, Saint Chapelle, impresionante, la Conciergerie, El Arco del Triunfo, El Louvre, los puentes del Sena, los Campos Elíseos, Sacre Coeur, ... y también Versalles con sus jardines y sus fuentes y como no, Disneyland París, con su espectáculo de luces, música y fuego por su 20 aniversario, sin palabras.
Creo que ya estoy deseando volver...
Os dejo alguna de las fotos...
Tuve la ocasión de fotografiarme con modelos como Naomi Campbell, eso sí, de cera, o ver a Jean Paul Gaultier o Christian Dior....
Ha sido un viaje especial, que recomiendo a todos, con tiempo y con calma, para perderse en las calles y barrios de esta gran ciudad.
Y vosotr@s, ¿conocéis París? ¿Qué ha sido lo que más os ha impresionado?
Feliz fin de semana! ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario