Datos personales

domingo, 27 de febrero de 2011

COLOR INFALIBLE L'ORÉAL PARIS

El kit con el que completé mi salida de fin de semana fue con las nuevas sombres de L'Oréal, Color infalible.
En concreto dos tonos:
- 014 Eternal Black
- 005 Purple Obsession

Estas sombras son realmente de larga duración; soy de esas personas que se tocan bastante la cara y la verdad que tanto el fondo de maquillaje como las sombras aguantaron la noche.

Existen ocho tonos diferentes de Coler Infalible, y aunque a mi me gustan los tonos oscuros para salir de noche, tengo ganas de probar el Beige de esta nueva colección.

4 comentarios:

  1. El beige está genial, yo lo uso un montón. Has probado ya la morada? Qué tal?

    Por cierto, a ver si quedamos y te doy el tinte!!

    ResponderEliminar
  2. El beige tiene muy buena pinta, sip!
    La moradita he hecho pruebas en casa, a ver si pongo alguna foto en breves.
    Y la que sabes que conmigo tiene buen uso es la negra.
    A ver si nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    He visto que estás empezando, te sigo...
    yo me acabo de comprar el tono 133 pero todavía no lo he probado, ya veremos como va porque en los tutoriales de la marca parece taaaaaaaaan facil y queda taaaaaaaaaaan natural.
    Besines
    p.d. Te paso mi blog por si quieres echar un vistazo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por animarte a seguirme.
    A mi me ha parecido fácil y cómodo, cuando lo pruebes me cuentas!
    =)

    ResponderEliminar