Datos personales

domingo, 20 de febrero de 2011

SALVADOR BACHILLER

Hola,
quería enseñar una de mis últimas adquisiciones de las rebajas de esta temporada, que encontré en Salvador Bachiller. En Madrid, únicamente existe una tienda de la firma, en la calle Alcalá, en el barrio de Salamanca. La verdad que había pasado bastantes veces por delante de la msima, pero no había entrado nunca, y tengo que decir que me sorprendió.
Tiene una gran variedad de productos, más de los que pensaba, desde luego!
En su tienda se puden encontar bolsos, maletas, accesorios de viaje,... y todo en un montón de colores y tamaños. También tienen calzado y algo de prendas de abrigo y complementos. Tiene cosas super bonitas.
Hablando del problema de la mayoría, el dinero, decir que no es una tienda barata, pero tiene cosas muy chulas que tampoco son excesivamente caras. Y hay muchas ideas para regalar, asi que si tenéis que hacer un regalito os podéis animar a conocer la tienda si aún no lo habéis hecho.

Como podéis ver ya solo el envoltorio es una pasada, en lugar de datre la típica bolsa de plástico te dan una especie de bolso de tela, con cremalleras y todo. Me parece algo muy original.
Os enseño que fue lo que me compré: una caja organizadora para meter todos los cables de cargadores de teléfonos, de cámaras de foto, .... que simpre están desaparecidos cuando lo necesitas.
¿Os gusta? Está muy bien, ya que viene completamente forrada, y tiene cremallera. Nada que ver con las tipicas de cartón que he usado simpre.además, como podéis ver en la foto tiene asa y todo, por lo que muy prácticar y se le puede dar un montón de usos. También es plegable, por lo que cuando no se necesite se puede recoger fácilmente.
Cuando me la compré estaba super rebajada, me costó menos de la mitad de su precio original, asi que la rebaja fue buena.

La página web es super bonita, si os apetece cotillar un poco os animo a que la visitéis: http://www.salvadorbachiller.com/

¿Qué os parece mi última adquisición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario