sábado, 28 de mayo de 2011

HEDONAI EN LA BEAUTY PARTY

Cumpliendo con lo dicho, hoy os voy a contar una de las experiencias vividas en la Beauty Party.
Como podéis ver en el título, esta entrada hace referencia a HEDONAI.
Para aquellas que aún no la conozcáis, Hedonai es una cadena de Centros Médico-Estéticos, con origen gallego, y que comenzó su andadura en 1985.
Su filosofía de trabajo consiste en la atención personalizada del paciente, contando con personal especializado para ello.
Podéis consultar toda la información referente a sus centros y tratamientos en su página web: http://www.hedonai.com/.



En la Beauty Party nos dieron toda la información referente a los tratamientos de Medicina Estética, entre los que podemos encontrar:
- Tratamientos de rejuvenecimiento facial, como peelings, eliminación de manchas y rojeces, atenuación de arrugas,...
-Tratamientos de prevención de arrugas y de las primeras líneas de expresión.
-Otros tratamientos, como puede ser tratamiento contra el acné, perfilado labial, cuperosis, eliminación de verrugas, rejuvenecimiento de manos, mesoterapia corporal,...

Pero hicieron un especial hincapié en la parte de Dietética y Nutrición, para presentarnos los Programas Reduce.
Estos programas persiguen, además de la reducción de peso otro objetivo fundamental, reeducar los hábitos alimenticios del paciente, evitando así el efecto rebote de las dietas sin control médico y/o nutricional.
Estos programas son supervisados por el equipo médico y han sido diseñados para aquellas personas que desean perder entre 3 y 12 kilos, tanto por temas de salud como de estética.
El tiempo estimado pra bajar de peso oscila entre uno y tres meses, dependiendo de los onjetivos marcados en cada caso.
Lo que más me llamó la atención sobre estos programas es que el paciente recibe en su domicilio una maleta que contiene todos los alimentos proteicos y suplementos nutricionales de un mes, correspondientes al desayuno, media-mañana, almuerzo, media-tarde y cena, para ayudar a cumplir con la dieta establecida.


Las ventajas de estos programas:
- Rápida pérdida de peso.
- Facilidad en la realización de la dieta
- Remodela la figura porque se elimina la grasa sobrante, no se pierde masa muscular.
- Re-educa los hábitos alimenticios y por tanto, se recupera el peso ideal.

Después de la presentación de estos programas, tuve oportunidad de poder hablar con la Médico Nutricionista Ana Ruiz de Larramendi, con quién hablé sobre los Test de Intolerancia Alimentaria, ya que desde hace algún tiempo tengo ganas de poder hacerme uno de estos test, y su trato y atención fueron magníficos.
Si finalmente realizo este test os contaré la experiencia y los resultados, ya que han sido muchas las valoraciones de todo tipo que se pueden oir sobre ellos.

Personalmente, yo estoy satisfecha con el trato recibido por parte de Hedonai, donde ya me estoy haciendo la depilación láser desde comienzos de este año, y en este aspecto lo recomiendo a aquellas que estén dudando sobre el centro en el que hacerse tratamientos de este tipo.

¿Alguna se ha realizado un test de intolencia alimentaria? ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho?
¿Habéis comenzado alguna dieta para este verano?

Volveré a realizar alguna otra entrada sobre estos temas en cuanto tenga novedades.
Que disfrutéis de vuestro fin de semana.
=)

5 comentarios:

  1. pues yo dieta no, no conocía esta marca, pero esta info le va a venir genial a una prima mia jeje
    gracias guapa
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Compendio web de Dietética y Nutrición Humana: requerimientos calóricos, nutrientes, agua subterránea y del grifo, alimentos, calidad alimentaria, alimentación equilibrada en embarazo, lactancia, menopausia, infancia, tercera edad, formas alternativas de alimentación, alimentación colectiva, alteración de los alimentos, toxiinfecciones, conservación de alimentos, cocciones, sustancias antinutritivas, alimentación y cáncer, nutrición y alcohol, dietoterapia, dietas controladas en sodio, dieta en la insuficiencia renal, litiasis de las vías urinarias, gota, obesidad, anorexia nerviosa, bulimia, dieta en las hiperlipoproteinemias, diabetes, enfermedades del aparato digestivo, epilepsia refractaria, dietética en cirugía, nutrición enteral, parenteral... Ver en:

    http://aims.selfip.org/~zzz_G37MYLL0Y3FNEQN9/

    ResponderEliminar
  3. Yo llegué tarde a la charla y me la perdí (una lástima pero es que era imposible correr tanto, que empezamos a las 8!). El vale regalo de 50euros quizás lo gaste precisamente en una sesión de laser en las axilas. Tu te la estás haciendo allí, va bien entonces?
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me estoy haciendo en ingles + axilas y me va bastante bien. Sólo me he dado una sesión y ya noto que tengo menos bello y menos duro que antes. La próxima semana tengo la segunda....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por publicar la entrada de Hedonai. Estaré atenta a las siguientes.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar