Datos personales

jueves, 28 de julio de 2011

ISSEY MIYAKE EN LA BEAUTY PARTY

Hola a tod@s!!
Igual parezco un poco pesada, tanto hablar de la Beauty Party, pero la verdad que son los productos que estoy probando y usando ahora y me parece el momento más adecuado para hablar de ellos.
Hoy es el turno de los perfumes de Issey Miyake, y en concreto de L'EAU D'ISSEY FLORALE.
La filosofía de Issey Miyake es estar donde no le esperan.
En 1992 crea su primer perfume: L'Eau D'Issey, utilizando el agua como elemento esencial de su creación, a contracorriente de las tendencias de la época con perfumes embriagantes y orientales. De esta forma proponía una nueva visión de la feminidad: sin artificios, pura y esencial, apartada de los convencionalismos.
L'EAU D'ISSEY FLORALE se abre con el soplo de la rosa, es la magia de un capullo de rosa en plena floración. La rosa se une al lirio blanco, la mandarina y las maderas blancas.


Familia olfativa: floral
Descripción: floral, rosado, transparente, fresco como una huella vegetal de gota de rocío que evoca la rosa por abrir.



La presentación del perfume fue la más original desde mi punto de vista en la Beauty Party. Como ya habréis podido leer en otros blogs, tras oler el perfume, nos solicitaron escribir un Haiku sobre lo que nos transmitía la fragancia.
En la imagen superior podéis ver los árboles creados a partir de los Haikus de las asistentes a la fiesta.
Desde mi punto de vista una idea muy bonita de conocer los sentimientos o pensamientos de las personas.

Mi opinión sobre el perfume: me encanta. Nunca había probado un perfume de Issey Miyake, pero la verdad que son muy agradables y duraderos. Aún hoy, después de más de dos meses desde la celebración de la Beauty Party, continúa oliendo el probador del perfume que me llevé a casa y lo que tengo a su alrededor!
Como idea para regalo ya la he apuntado en mi lista.

Os dejo el video, por si os apetece dar un vistazo!




Y vosotras, ¿ya conocíais estos perfumes? ¿Os gustó a las que habéis tenido la suerte de probarla?

2 comentarios:

  1. Mira que disfrutamos de la BParty eh? A ver si en otra ocasion nos conocemos en persona. Por cierto, yo gané uno de los lotes de los Haikus!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Pues para mi fue mi primera experiencia en esto de las presentaciones y demás y me encantó. Si nos invitan a otra nos veremos seguro! y así voy conociendo a gente...

    ResponderEliminar