martes, 7 de enero de 2014

Regalos de Reyes! :-)

Hola a tod@s!!! ¿Qué tal se han portado los magos en este comienzo de 2014?
Seguro que habéis tenido más de una sorpresa....

Aunque los que os voy a enseñar, no son exactamente regalos de Reyes, los incluyo como tal, ya que llegaron pocos días antes, por otros motivos...

El primero de ellos, es un caprichito. Una maleta de cabina de MINI (sí, la marca de coches, que por cierto tiene un catálogo con cosas monísimas). Es una pasada la maleta, preciosa por fuera, completa por dentro, y además incluye una funda a su medida para evitar que se raye y se estropee en los aeropuertos/trenes.

 
 
Y también de MINI la bolsa de deporte, en fucsia, fucsia...
 
 
Esta bolsa es bastante grande, y se le puede dar todo tipo de usos, para el gimnasio, para una escapada de fin de semana,... Y si os gustan los colores, mirar en la web, ya que la hay en muchos colores (azul, plata, negra, blanca, verde, naranja,...).
 
Y como no podía ser de otra forma, no podía falta algo de las nuevas tecnologías... El nuevo Nexus 5 de Google. Estoy encantada con el nuevo teléfono Android, después de convivir un tiempo con Windows Phone.
 

La pantalla es de 5 pulgadas (bastante más grande que la de IPhone haciendo la comparativa), la resolución es buenísima, es muy rápido, ligero,...y ahora sí tengo acceso a prácticamente todo lo necesario desde el mismo dispositivo. Ahora sí podré estar día a día conectada a vuestros blogs.

A parte de estos regalazos, ha habido otros no menos importantes... una camiseta térmica (para hacer deporte y no pasar frío en invierno), unos leggins marrones, un cuello negro también para los días de frío, un cepillo de dientes personalizado con mi nombre, ....
En fin, que no me puedo quejar.....

Y ahora, habrá que preparar la lista para las rebajas!

¿Cómo se han portado los Reyes con vosotr@s? ¿Ya sabéis lo que vais a comprar en estas rebajas?


Feliz semana...^_^



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario