Datos personales

martes, 21 de enero de 2014

Rebajas de enero!!

Hola! Hoy os voy a enseñar mis adquisiciones en las Rebajas de enero.
Y sí, por fin encontré una camisa blanca que no se transparenta!!

Os enseño:

Esta es la camisa blanca, con el 50% de descuento, de H&M:


Al tener forro debajo no se transparenta y es perfecto! Es media manga, con decoración en los hombros y en los puños, y creo que será ideal para el trabajo, para las entrevistas (que va primero) y para cualquier otra ocasión en que sea necesario ir arreglada, pero muy muy cómoda.

Y como era de esperar, al ir de rebajas, acabas picando de temporada.
Esta es una camiseta de H&M también, de temporada. Es dorada como con puntitos negros, que no sé si se aprecia muy bien el color. Es larga y como podéis ver es más larga por detrás que por delante.
Esta creo que es un complemento ideal para los legins.



Después en Pull&Bear me compré esta camisa. Es muy cómoda, y ligerísima. Os dejo una foto de las hombreras, que es el detalle distinto que tiene y que me encantó.


Y aunque cada vez me gusta menos el Corte Inglés en tema de rebajas, ya que muchas cosas te las encuentras con 4€ de rebaja (¿? yo no lo entiendo), me pasé y vi esta blusita que me gustó para cuando empiece el calorcito, y que tenía una rebaja de casi el 50%:


 El diseño es de Paula Pappenheim. No tenía ni idea de quién era, y he estado buscando información en la web y he encontrado que ha hecho diseños para firmas como Custo Barcelona o Hoss Intropía.
Hace diseños para papel pintado, vidrieras, porcelanas o accesorios, y su estilo recibe el nombre de Pappenpo. Hay diseños super bonitos, y desde luego muy originales.
Podéis ver más en  http://www.pappenpop.blogspot.com.es/ .



 Y este fin de semana me he ido en familia al factory de Getafe, y la verdad las compras han sido interesantes.
Una chaqueta deportiva de Puma, preciosa, y preparada para el propósito de año nuevo de ponerme un poco más en forma.


Unos vaqueros de Pepe Jeans, al 70% de descuento. Me encantan!
Estos los necesitaba de forma urgente, porque no me cabe ninguno de los que tengo en el armario, de ahí el propósito de ponerse en forma :(


Descubrí una tienda de Xti, que no sabía que existía tal cual, y me compré las bailarinas, que estaban a 9.95€ si no recuerdo mal.


Y para mi hermana, una mochila de Reebook, con un descuentazo, de 25 a 9€, y me parece preciosa:

Y vosotras ¿qué habéis comprado en rebajas? ¿Alguna oferta muy interesante que no se debería dejar escapar?

^_^

1 comentario: