Datos personales

lunes, 8 de diciembre de 2014

Aquí de nuevo, y con energía renovada!!

Hola a tod@s!!


Hace demasiado tiempo de mi última entrada...después de un año de quedarme sin trabajo, y haber hecho un poco de todo, he estado los dos últimos meses en Londres, lo que ha ayudado a ver las cosas con otra perspectiva y a aprender a apreciar cosas que antes pasaban desapercibidas.


De este tiempo fuera, tengo para contar un montón de cosas, y anécdotas, y también tengo para enseñar un montón de cosas que se han venido conmigo en la maleta...


Como tod@s sabéis, Londres es una macro ciudad, donde hay y puedes hacer de todo. Y claro está, que no podía faltar la visita a la "milla de oro", es dejo algunas de las fotos que he tomado, porque la verdad que los escaparates allí son increíbles, y con la proximidad de la Navidad, más aún si cabe.




Y los escaparates de los grandes almacenes, son para quedarse un rato mirando. Aquí os dejo también unas cuantas fotos, ya que creo que merecen la pena. Son escaparates cuidados al detalle, con composiciones increíbles y colores que no dejan indiferente a nadie.










En los próximos días os iré enseñando cosillas que me he podido comprar allí, e iré poniendo al día con vuestros blogs.

Y la pregunta con la que quiero finalizar este post, ¿qué ciudad recomendaríais visitar en estas fechas?

Feliz semana! ^_^




2 comentarios:

  1. Martita!! Bienvenida a España de nuevo. Espero que te lo hayas pasado muy bien. A ver si nos vemos pronto y me cuentas todo lo que has visto y hecho por allí :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues hay mucho que contar!! Nos vemos cuando quieras!! ;-)

    ResponderEliminar