Datos personales

sábado, 21 de mayo de 2011

BEAUTY PARTY, ESPECTACULAR !! =)

Hola !!!!

Como la mayor parte de vosotras conoceréis, el pasado miércoles, 18 de Mayo, se celebró la Beauty Party, en Madrid, y más en concreto en el Palacio Fortuny.
Este evento está organizado por Inma, del blog, http://www.beautyvictim.com/, a la que seguro que muchas conocéis también. Gracias Inma, por la invitación, y enhorabuena y garcias también por la magnífica organización del evento.

Era la primera vez que me invitaban como blogger a un evento de este tipo, y solo puedo decir que encantada! Es dífícil explicar lo bien que me lo pasé ese día, y lo agradable que es acudir a un evento así, con una organización impecable y un ambiente de lo más agradable. Y es una magnífica oportunidad para conocer a otras blogger!

A lo largo de los próximos días os iré enseñando las cosillas que nos contaron y nos dieron a probar las diferentes firmas participantes y os enseñaré más fotos de ese día.

De momento dejo aquí un brindis, con el Beauty Victim que pudimos probar después de las presentaciones de las firmas, para agradecer una vez más la invitación y la magnifica organización del evento. Gracias!!


Espero que no sea la última Beuaty Party a la que pueda asistir!

7 comentarios:

  1. me alegro guapa que lo pasaras bien,ya nos contaras mas cositas y veremos las fotitos jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! seguro que lo pasasteis genial!! ya stoy viendo por ahi comentarios y se me ponen los dientes largos jjaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia y eso que este es el segundo post que leo sobre la beauty.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeeeee!!!Me alegro mucho de que te lo pasaras así de bien ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos de lujo eh? Yo he empezado a probar las cremas, y son una pasada! La pena es no habernos podido presentar todas, yo solo conocí a unas cuantas bloggeras, del resto no tenía ni idea!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En la próxima Beauty Party, todas llevaréis una pegatina o chapita (fashion, eso sí) con vuestros nombres para que os reconozcáis unas a otras. Dentro de poco...

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar