martes, 11 de septiembre de 2012

HISTORIA DE UN ENGAÑO_DRAKEFOR INTERNACIONAL

Hoy vengo con la historia de un engaño, porque para mi no se puede decir de otra forma, aunque también tengo que decir, MEA CULPA! Esta vez me he dejado engañar y bien, y además vengo ahora mismo de desengañarme, con lo que creo que seré muy explicita.

Hace unos meses me compré un cupón, en una de estas páginas tan de moda, para hacerme un ALISADO DE QUERATINA SIN FORMOL, con productos Moroccanoil, en Drakefor Internacional. Me metí en la web de este sitio, y es todo un lujo, muy bonita, con unas imágenes espectaculares, y que te hace creer que realmente es un sitio con clase como aparentan. Y además como era con productos Moroccanoil, me decidí y compré. Pero todo eso es solo eso apariencia. Y digo mea culpa porque hoy me he metido en foros y he visto que hay muchos más comentarios similares a la opinión que yo tengo ahora mismo, y eso debería haberlo hecho antes!

Pero ya es tarde, así que os cuento mi experiencia por si sirve para evitar que le ocurra a alguna de vosotras.
El sábado acudí a este sitio, la recepción un poco seca, me llama un chico para pasar al salón que ni me mira a la cara y habla de espaldas, y casi no puedo oírle. Me lavan la cabeza, me aplican un spray (que por lo que leo de otros comentarios deben usarlo para todos los tratamientos que tienen) y me ponen un gorro unos 15 o 20 minutos. Sin explicarme nada ni decirme nada ni nada de nada.
Después me coge otra chica, ya le hago preguntas para que me cuente y me dice que el alisado dura de dos a tres meses, que tengo que dejar tres días antes del primer lavado, que después tengo que usar un champú con keratina, y ahora me pregunto, si yo no le digo nada ¿no me habría dicho esas cosas básicas?
Me pasan el secador, la plancha, me lo dejan casi sucio de tanto estirarlo, y yo le pregunto si luego cogerá algo de volumen, ya que me dejaron super aplastado. Me dice que sí, que después del primer lavado queda con más cuerpo.
Para mi sorpresa esta mañana me lavo la cabeza, me seco con el secador y el cepillo y veo que se alisa, pero sin embargo en la parte inferior veo que continúan apareciendo mis ondas ¡!¡!¡!
Lo comento en el trabajo con otras compañeras que conocen a gente que se lo ha hecho  y me dicen <qué raro!>
Ya me empiezo a mosquear y decido ir a la peluquería y preguntar, y me dice la misma chica de la recepción, casi riéndose, para mi cara de poker, que ese alisado es así, que solo quita el encrespamiento, pero no alisa. ¿Y POR QUÉ SE LLAMA ALISADO? Y me dice que es que se ha quedado con ese nombre. ¿Que se ha quedado con ese nombre? Me dice que sí, porque el que alisaba era el que tenía formol y este al no tenerlo no alisa.
ALUCINO!!! La explicación vale millones!!!!
MI OPINIÓN: NO PISÉIS NUNCA ESTE ANTRO DE MALA MUERTE!
LOS TRATAMIENTOS NO SON LO QUE PARECEN Y LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ES UNA BASURA.

Esta es mi opinión, no sé si alguna ha ido a este lugar y tiene una experiencia mejor que contar, pero desde luego que si me preguntan a mí...., mejor ir a cualquier otra peluquería de barrio.

33 comentarios:

  1. Que fuerte me parece. Haces muy bien en publicar el post, yo cada vez tengo más claro que si en algo te tratan mal, hay que decirlo para que no les pase a otras chicas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Anoto mi experiencia para el que le sirva:

    Compré un cupón de varias sesiones de criolipólisis mediante Offerum; nunca había tenido problemas con ellos y deducí que el tratamiento tendría la misma calidad.
    La oferta en sí misma no es tal y como la anuncian. El tratamiento fue de 20 minutos sólo una sesión, en vez de una hora, tres sesiones, tal y como me habían dicho (y me repitieron por teléfono). Dudo que el efecto de las sesiones se vea reflejado tal y como esperaba si reducen tanto las sesiones. Por ello, estoy insatisfecha con el tratamiento.
    Por abreviar, la atención telefónica fue pésima, evitan coger el teléfono y siempre intentan aplazar atenderte. Cuando llegué al establecimiento (en mi caso el de la C/ Cartagena) me impresionó la deficiencia del servicio. Me atendieron más de 20 minutos tarde, los dos empleados que había (un chico y una chica) casi me miraban con asco y me daban largas. Hablaban con brusquedad, y desconocían los tratamientos: le pedí al chico que me explicara en qué consistía el tratamiento, que me contara posibles efectos adversos, etc, (lo que se supone que debe saber un "especialista" de este campo) y apenas sabía nada. Si no fuera por el dinero que invertí en el tratamiento casi me habría reído de lo ridículo que resultaba escucharle intentando "explicar" en qué consistía el tratamiento.
    En resumen: me parece increible que Drakefor cobre tanto por servicios tan pésimos, que mantenga en su puesto de trabajo a personas tan poco cualificadas, y que engañe con prestaciones que no se corresponden con la realidad.
    Si yo hubiera tenido algo más de "picaresca" habría hablado con Offerum para que me reembolsase el dinero de este servicio, pero sencillamente me limito a pedirles que rompan sus relaciones con Drakefor, una empresa que mancilla su buen nombre.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado exactamente lo mismo que a la chica del alisado!! En su momento ni se me ocurrió leer los comentarios, fui hace una par de semanas y mi pelo está exactamente igual, acabo de llamar para quejarme y me han dicho exactamente lo mismo, que si no lleva formol no queda liso. ¿¿¿¡¡¡Entonces por qué ponen lo de ALISADO!!!???
    Y ya por completar mi opinion el sitio me pareció bastante cutre, la organización pésima, me tuvieron esperando más de una hora y acabé con la camiseta empapada ya que me dejaron la toalla chorreando durante media hora.
    He visto que ha vuelto a aparecer la oferta en groupon, yo sinceramente no os recomiendo que la cojais.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui hace un par de dia y mi sensacion fur mucho mas de decepcion y enfado. Yo tbm cogi un vale descuento para un "alisado fotonico" y mi sorpresa es que a mi tbm me hicieron exactamente lo mismo que a la chica del primer caso (historia de un engaño). Me tuvieron esperando....me atendio un chico qie directamente me dio una bata para que me la pusiera yo sola...de repente desaparece y le veo esperandome en el 'lavacabezas', me pone un producto y cuando ya me lo pone me dice k esto no es para dejar liso el pelo,es solo para reducir volumen y peinar mejor a la hora de secarme el pelo....ahi podeis imaginaros la cara de poker que se me quedo.....acto seguido me pone un gorro en la cabeza y me dejan ahi esperando y el mientras se va a comer. Detras d mi habia otra chica que creo k la estaban haciendo lo mismo,pero la peluquera con una cara d muermo....que no decia nada a no ser que la preguntara la clienta y encima contestaba con sequedad...despues me lo secaron...plancharon y me pasaron 5MINUTOS un laser por encima del pelo (no por la raiz) se supone k este era el laser fotonico que hacia que te quedara liso y suave el peli,y resulta que te ponen unas gafas y te lo pasan 5minutos!!!!!!!! Osea que pago el dinero que pago para que me hagas esto?mira cuando me levante con la mirada estuve buscando al jefazo xk vi a uno hablando x tlfno y en traje,xk pensaba decirle 4 cosas pero al no verle decidi irme y ya esta,eso si pensando en no decir cosas buenas d ellos en un foro. En conclusion tratamientos: por lo que veo todos igual; trato, actitud,comportamiento,etc.... lo peor de lo peor,bordes....con caras largas....a!y no lo he dicho,los dos peluqueros(xk solo tienen dos) cada 2x3 con el movil,el que me toco a estaba secandome el pelo y llego a parar un momento para sacarse el movil del bolsillo y mirarlo!!!!alucinante de verdad,alucinante y vergonzoso,que lo pinten como un salon d belleza fantastico,para famosos y todo eso....y resulta que,por lo menos a mi,me tratan mucho mejor en peluquerias donde pago muchisimo menos de la mitad que ahi,me tratan muchisimo mejor,y me hacen exactamente lo mismo y con gente mucho mas amable,educada y profesional. Por lo tanto...no le aconsejo a NADIE que vaya,si no quieren sentirse que se rien de ti. En este caso tbm mia culpa x no leer antes,si lo llego a saber....ni lo compro ni voy nunca. Espero que sirva para otras chicas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. "La gran ESTAFA del Centro Drakefor"
    Hace unas horas he estado en el centro para realizar una criolipólisis.....un desastre!!!
    He comprado un cupón en offerum de 4 aplicaciones dobles. Llamé por teléfono y, tras insistir para que me descolgaran, me han dado la cita sin tan siquiera preguntarme el nombre...
    Llego y le dicen a mi pareja que voy a tardar una hora y media, una vez dentro me empieza a preguntar que cuanto me costó el cupón, me dice que me pueden salir hematomas (sólo eso) me hacen firmar un contrato y tras eso me dicen que en 45 minutos no dá tiempo a realizar las 4 aplicaciones dobles. ¿45 minutos? ¿qué? Si le acaban de decir una hora y media a mi pareja antes de que éste se fuese!!!! El caso es que al final me han hecho pésimamente una sóla aplicación, tras haber pagado cuatro!!!! Y aún por encima no han sido ni 45 minutos....han sido sólo 30!!!!! Y los primeros cinco minutos han sido horrorosos!!!!
    Al desengancharme los brazos de succión me pone la disculpa de que al ser doble la aplicación tarda menos ¿no habíamos quedado en que no daba tiempo ni a hacer tan siquiera dos aplicaciones dobles?? En fin....un desastre!!!!!
    Por cierto....durante la pésima aplicación de la criolipólisis he estado sóla todo el tiempo, sin nadie que supervisara el tratamiento. Además de ésto, añadir que los trabajadores del centro son muy poco profesionales, muy poco amables y con carácter extremadamente seco.
    Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie, ha sido una gran estafa mi visita al centro y una gran decepción y pérdida de tiempo. Me ha parecido lamentable, y no sé como offerum puede trabajar con gentuza como ésta.

    ResponderEliminar
  6. "La gran ESTAFA del Centro Drakefor"
    Hace unas horas he estado en el centro para realizar una criolipólisis.....un desastre!!!
    He comprado un cupón en offerum de 4 aplicaciones dobles. Llamé por teléfono y, tras insistir para que me descolgaran, me han dado la cita sin tan siquiera preguntarme el nombre...
    Llego y le dicen a mi pareja que voy a tardar una hora y media, una vez dentro me empieza a preguntar que cuanto me costó el cupón, me dice que me pueden salir hematomas (sólo eso) me hacen firmar un contrato y tras eso me dicen que en 45 minutos no dá tiempo a realizar las 4 aplicaciones dobles. ¿45 minutos? ¿qué? Si le acaban de decir una hora y media a mi pareja antes de que éste se fuese!!!! El caso es que al final me han hecho pésimamente una sóla aplicación, tras haber pagado cuatro!!!! Y aún por encima no han sido ni 45 minutos....han sido sólo 30!!!!! Y los primeros cinco minutos han sido horrorosos!!!!
    Al desengancharme los brazos de succión me pone la disculpa de que al ser doble la aplicación tarda menos ¿no habíamos quedado en que no daba tiempo ni a hacer tan siquiera dos aplicaciones dobles?? En fin....un desastre!!!!!
    Por cierto....durante la pésima aplicación de la criolipólisis he estado sóla todo el tiempo, sin nadie que supervisara el tratamiento. Además de ésto, añadir que los trabajadores del centro son muy poco profesionales, muy poco amables y con carácter extremadamente seco.
    Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie, ha sido una gran estafa mi visita al centro y una gran decepción y pérdida de tiempo. Me ha parecido lamentable, y no sé como offerum puede trabajar con gentuza como ésta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece tremendo! Yo es un sitio al que no pienso volver y que no recomendaré nunca a nadie....y cada vez que veo una oferta recuerdo mi experiencia y me da mucha rabia que continúen trabajando con ellos...
      Siento la experiencia....
      ^_^

      Eliminar
  7. Pues a mi por telefono esta manana al pedir cita , me han atendido de forma chulesca y maleducada, no se como se van a ganar la clientela Tela marinera los personajillos que trabajan ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no volveré....nada profesionales! No entiendo como pueden trabajar así.....
      Veo que ya son muchas las críticas...

      Eliminar
  8. Así me dejaron el pelo http://11870.com/multimedia/imagenes/drakefor-internacional_pxl_e3dbb86e9794df4a8b0bbe1dee795467.jpeg Y no es una opinión subjetiva. El trasquilon fue totalmente objetivo. Tuve que ir a otra peluquería a que me arreglaran el corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror de peluquería! Veo que mi caso no ha sido el único y aún así continúan publicitandolo en gruponeras y demás.....Animo a todo el mundo a poner una reclamación, porque es un despropósito la forma de trabajar que tienen!

      Eliminar
  9. Cuento mi historia del pasado jueves, voy con un cupón de groupon, lavar, corte, mechas masaje, tratamiento capilar y peinado...
    En primer lugar, como decis, la atención malisima, presento el cupon con todas las condiciones todo lo que pone, y dice la jefa a la chica: Lavar y peinar.
    Digo, no no, es mechas corte, etc también,
    Ah, vale vale.

    Me queman la cabeza, literalmente, me levante corriendo a echarme agua del grifo y acudieron a mi a echarme agua y termino las mechas en el lavabo. Me dijeron que yo debía tener alergia, les dije llevo desde la adolescencia con mechas y nunca me han quemado. No me pusieron al calor, antes de lavarme, la dije, que producto usas que no hace falta calor...sin respuesta. Digo el masaje que. Sin respuesta. Me iba a peinar digo y el corte? Ah te cortas? si claro ya lo dije antes. Se espera a que la otra peluquera (o lo que sean, porque creo que son menos peluqueras que yo lo pueda ser) a que acabe con las tijeras, la digo, que solo hay una tijera para todas? dicen si. Digo pues da muy mala imagen eh? y ese señor viejo que entra y sale tan arregladito, por que no le mandais por 4 tijeras al chino... sin respuesta. las digo que, ¿donde manda patrón no manda marinero? Silencio.
    Me daba más verguenza a mi que ellos, de eso se aprovechan.
    Logicamente, es lo que hay hoy dia empresarios enriqueciendose a costa del cliente y de empleados medio gratis, porque para mi que han cogido dos personas necesitadas, como estamos todos ahora y cogemos cupones por eso, no para que nos hagan un crimen, si no cojo y me lo hago yo misma que me sale mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace casi dos años que publiqué esta entrada, y me quedo alucinada viendo que continúan haciendo lo mismo...
      Es muy triste, y sí, deberían dejar de aprovecharse de la gente.....no se puede vivir a costa del prójimo....pero claro, cada uno con su moral

      Eliminar
  10. Buenas tardes: Yo acabo de coger hora para un lifting sin cirugía pero con lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas de ir... lo mismo me queman la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tratamiento faciales y corporales desconozco como trabajan, o si serán las mismas personas las que lo lleven, aunque las cabinas si están en el mismo centro. Si vas ya nos contarás tu experiencia....

      Eliminar
  11. Hola, soy otra estafada más, qué lástima no haber leído esto antes!!!
    El sábado me hice el famoso alisado de keratina, hoy me he lavado la cabeza y tengo el pelo exactamente igual que antes, las mismas ondulaciones y el mismo encrespamiento, me han dicho lo mismo que a vosotras... es tremendo... se me ha quedado cara de tonta...

    ResponderEliminar
  12. No sé qué se puede hacer para que se tomen medidas....yo puse una reclamación, pero veo que no sirve para mucho...
    Lo lamento. Intentar hacerlo lo más público posible para evitar que haya más gente en la misma situación...

    ResponderEliminar
  13. Mañana a poner una reclamacion que voy!!! En consumo ! Si vamos todas puede ser que nos decuelvan el dinero y le cierren el chiringuito . Pero la reclamacion tiene que ser para consumo no un papel para la empresa porque las tiran a la basura. Ayi mismo tienen que darte la de consumo en la peluqueria! Os animo a todas a hacerlo eso no se queda en nada y tomaran medidas

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestros comentarios. No me compro el cupon para el alisado de queratina ni loca en Drakefor. ¡¡Muchas gracias¿

    ResponderEliminar
  15. No he comprado para hacerme .. he comprado un aparato . DKL-580 inalambrico para corporal y facial. La verdad que he hablado con el director y a sido correcto atento, muy amable y asequible . Le he formulado preguntas muy tecnicas que me ha respondido,y no me ha dado la impresion que era cuentista, espero que cuando reciba el aparato , este haga todo lo que en la información ...dice que hace , de lo contrario ME TENDRA QUE DEVOLVER EL DINERO....

    ResponderEliminar
  16. Y lo peor de todo èsto tras la estafa de las 4 aplicaciones dobles de criolipólisis (q en realidad no fuè realizada ni una)..es q despuès Offerum les defienda!!
    Soluciòn:dejé de ser cliente de Offerum!!! La gran estafa del centro Drakefor y, a su vez, de Offerum, q publicita y vende ésto.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, gracias, gracias... pensaba cogerme un cupon para corte y mechas, pero después de lo leido ni me lo planteo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo me he cogido dos cupones para corte, peinado, tratamiento y tinte, pero estoy leyendo los comentarios y me parece que no voy a ir aunque me haya gastado 50 euros en los cupones. Además llevo llamando unos días para que me cambien la cita y no hay manera de que contesten al tf y eso da muy mala imagen. Tenía que haber leído los comentarios antes de lanzarme al cupón!!.

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de leer todo esto y confirmo que ese sitio es una ESTAFA y quería denunciarlo públicamente, aunque también lo hemos hecho por la vía correspondiente. TRas comprar un cupón que ponía "pestañas postizas de pelo natural pelo a pelo", que era por un valor de 120 euros, y con el cupón costaba 29 euros; nos ha ocurrido lo siguiente, a otra amiga y ami:
    - No sólo no nos informaron de lo que iban a ponernos, sino que tras preguntarle nos mienten y dicen que son de pelo natural y que se ponen pelo a pelo sobre las nuestras. TRas una hora de reloj en la que lógicamente no podemos ver lo que nos están haciendo, puesto que debemos estar toda la sesión con los ojos cerrados, nos quedan unas pestañas con una sensación aparentemente rígida, que según la chica desaparecería con las horas.
    al salir de alli, sin ninguna explicación del mantenimiento de estas ni nada, vemos que en lugar de pegarlas pelo a pelo, están pegadas por grupos y con una cantidad de pegamento que dificilmente eso podría caerse por sí solo, si no es con todas nuestras pestañas detrás.
    Sin haber pasado ni una semana, y puesto que nos molestaban, llamamos al centro para que nos las quitasen, ya que se debe utilizar un disolvente específico para eel pegamento. Pues bien, nos dicen que nos cobran 50 euros por quitarlas a cada una, cuando ha sido un fallo y un engaño por su parte.
    Hemos tenido que ir a un centro especializado, que nos han confirmado que:
    - las pestañas que nos vendieron como naturales, son sintéticas, no naturales como venía en el cupón.
    - en luegar de estar pegadas pelo a pelo, las pegaron como "ramilletes" que llaman ellos, es decir por grupos de pestañas.
    - estaban pegadas justo en el poro de la pestaña, impidiendo así la respiración de estas.
    - y nos confirmaron que eso ni en un mes se nos habría caído, y que al estar pegadas de esa forma, y al tener cada pestaña su crecimiento independiente, unas hubieran tirado de otras y se habrían terminando cayendo las nuestras.

    Creo que todo esto debería conocerse, que hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y si vas con cupones, te tratan como de segunda utilizando productos peores y no sirviéndote el servicio que han ofertado.

    NO VAYÁIS A ESE SITIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento leer esto dos años después de mi experiencia...deberían cerrar ese sitio!

      Eliminar
  20. Hola a todas! Aunque esto lo he leído tarde y han pasado ya unos años quería opinar, ya que ayer acudí a este centro.

    Mi novio me regaló un cupón de Groupon para un alisado japonés, corte, peinado y masaje craneal. La sorpresa es que llego y me dicen que no puedo hacerme el alisado porque llevo mechas, y mi cara lo decía todo.. Podrían habérmelo dicho antes, porque si no no le hubiese dicho a mi novio que me lo regalase. Al final, después de intentar justificarse me dice que lo recomendable es hacerme una "cirugía capilar" que por supuesto tendría que pagar 39 euros más.

    Al final, después de pensarlo y por no perder los 89€ del bono, accedí a hacerme la famosa "cirugía".

    En primer lugar, me lavan el pelo y me peina una chica que más tirones no pudo darme, me dejó un dolor de cabeza.... Me tienen media hora esperando, nadie me dirige la palabra (cuando a algunos clientes que no tenían cupón incluso le ofrecen un té o café, a mi nada de nada), y después de ver pasar un desfile de trabajadores de lado a lado, aparece un chico que me mande a otra silla y comienza a aplicarme una mezcla (que al parecer eso es la cirugía). Está en dos mechones, y parece que tiene que hacer otro trabajo mejor y me deja (literal) con otra chica que parece la becaria porque yo tuve la sensación de que estaba experimentando conmigo y era la primera vez que lo hacía. Termina de pasarme el líquido aquel por toda la cabeza, espero otros 20 min y me pasan a otra silla donde dos chicos me secan el pelo y me pasan una llanca a 400 grados (o eso me dicen) que es necesaria para que selle el pelo.
    No me explican nada del tratamiento, tengo que preguntar yo todo. y me despiden de mala gana, eso sí, antes cobrándome 39€ más de la supuesta cirugía.

    Aún no tengo resultados porque tengo que esperar, pero por supuesto, investigaré si me realizaron el mismo tratamiento o no y mi hoja de reclamación se la van a llevar, la presentaré en Consumo y en la OCU, ya que pertenezco a esta organización y trabajamos conjuntamente.

    Sin más, leed antes las opiniones de las clientas, ya que supuestamente somos su razón de ser pero ni lo tienen en cuenta. Sin clientes no hay negocio, y Drakefor hace aguas ene este sentido.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Me ha pasado lo mismo, compre un cupón y la misma estafa. Mira que siempre suelo buscar opiniones antes de comprar, pero esta vez no lo hice.

    - El trato nifu, ni fa, porque casi no hablan
    - Corte de pelo. La puntas y a toda prisa
    - Lavado. Normal, tampoco tiene mucho misterio
    - Masaje craneal, Nulo, no por mal es que ni me lo hicieron
    -Tratamiento fotónico de queratina.De fotonico nada, por lo que veo el mismo tratamiento que a todas, te ponen ua mezcla, te secan el pelo y luego te pasan la plancha.
    Despues de estar 3 dias con el pelo, que parece que me habia lamido una vaca, me lo lavo y nada de liso, igual de encrespado, ningún cambio.

    Voy a poner una reclamación, para que no engañen asi a la gente. ¿Sabeis si a consumo, pueden ser online o hay que ir alli presencialmente?
    Os ire contando

    ResponderEliminar
  22. Os recomiendo que vayais a denunciarlo. Yo lo primero que hubiera hecho es poner una hoja de reclamaciones y llevarla a consumidores y usuarios. Si todas hubierais hecho eso se les habria caido el pelo y no podrian seguir timando a las chicas. si conservais el ticket todavia estais a tiempo. Si se niegan a daros la hoja de reclamaciones llamais a la policia o guardia civil. Siento el disgusto que habeis pasado, yo he estado a punto de coger la oferta...

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas. Compré el cupón de alisado brasileño+corte+masaje+peinado con la esperanza de hacerme cliente asidua si me gustaba. Fui a finales de marzo. Pedí cita telefónica y ya me mosqueo el trato. Resulta que iba desde lejos y por el camino llamé para cerciorarme. Sorpresa. No habían apuntado la cita pero finalmente me cogieron. Estaba repleto de víctimas como nosotras. El trato allí fatal. No te hablan a la cara. Lavado. Masaje, en fin...me clavó las uñas un minuto y me aplicaron un preparado. Me ponen un gorro y a esperar. En unos 15- 20 minutos me llevan a cortar y me explican rápidamente que no me puedo lavar en 3 días. Me coge otro chico este sí más agradable. Me empieza a cortar pero la parte de alante me dice que no corta para que armonice con el resto y como llevo mechas me dice que la keratina repara los daños. Empieza a secar y procede a la plancha mientras me comenta que solo pueden tocar el pelo en esos días pinzas de plástico etc y que el alisado dura 3 ó 4 meses. Qué hay que usar champú especial (me dice que vale 15 euros). Me pasan un secador con una luz azul que debía ser el momento fotónico todo esto sin mirar al pelo ni siquiera y sin gafas especiales. Atrezzo. Tenía mi fiesta de cumpleaños al 2 día y en cualquier peluquería el pelo dura mucho más limpio hasta entonces. Compro el champú sin sal. Me cobran 19 euros. Salgo de allí lacia. Tercer día y el pelo sorprendentemente apelmazado y como graso. Me lo lavo a la noche y sorpresa. El encrespado sigue ahí e incluso con el pelo abierto y poroso y muy extraño quizá por el champú. Ni liso ni rizado y mi pelo mojado se ondula. Sólo buscaba que me hidrataran y quitasen el encrespado no el liso. Nada. Llamo para decirlo y me hacen volver para verlo. Vuelvo. Efectivamente me comentan que no ha funcionado. Me dan cita para este jueves pasado. Antes de poner reclamación en consumo, les doy una oportunidad ya que han intentado poner soluciones. Dicen que me lo repiten pero que la keratina no es milagrosa. Uno, Sidney, me dice que me han entresacado las puntas en cualquier otro sitio y por eso lo tengo muy estropeado y las puntas mal. Cosa que se supone la keratina repara bastante. Otro, el que me plancha dice que es que posiblemente quien me dio las mechas me pusieron las hizo con oxigenada muy alta y mucho calor y sin paciencia. Qué por eso la keratina no funciona. Qué tendría que hacer un tratamiento más caro que por supuesto tienen allí. Es decir, echan balones fuera y encima me intentan encasquetar otro tratamiento. Esta vez no me aplicaron el súper secador fotónico. Quizá falle por eso :) Si al lavar no funciona, he aguantado un día más, aunque esté lejos vuelvo y cojo la hoja de reclamaciones. No hay derecho. Les damos totalmente igual y a base de cupones se están ganando una pasta y por su actitud riéndose de nuestra confianza. Si lo sé leo antes los comentarios pero viendo la web ni lo piensas. Después leyendo otros casos y las quejas en su Facebook te das cuenta de lo poco profesionales, y serios que son. Espero que os sirva y vayáis a otro lugar o por lo menos no tiréis 70 euros que en cualquier otro sitio serán mucho mejor invertidos y más duradero. Yo propongo poner reclamaciones y seguir haciendo quejas públicas. Saludos oara todas y gracias a la autora por contar su experiencia.

    ResponderEliminar
  24. He comprado una oferta de Groupon en DRAKEFOR CALLE CASTELLÓ 42. La oferta era circuito reductor de 1h y 50 min q incluía: Cavitacion - Vacunterapia - Radiofrequência - Pressoterapia - Plataforma Vibratória - Masaje y Aplicación de Gel Lipo reductor.
    Acabo de venir de mi primera sección de ese circuito q prometiam todos esos tratamientos en un tiempo aproximado de 1h y 50 min y me he quedado exatamente solo 1h. Primero me puseram en la pressoterapia 20 min ok hasta allí bien. Luego vamos a otra sala a hacer la cavitacion 15 min ok. Luego la vacumterapia unos 10 min (prometían 15min) después un gel en la tripa y un masajito de 5 min y ya está se acabó el circuito. Entonces le pregunto me falta la radiofrecuencia de 15 min y la plataforma vibratoria entonces el me diz: la radiofrequência es junto con la Vacunterapia ya está todo echo!!! Madre mía q timo, q engaño me he quedado con tanta rabia q solo quería ir a la plataforma para poder me pirar de allí ya y no mirar más en la cara de esos sin vergüenzas mentirosos. Me puseram 9 min de plataforma ( la oferta decía 20 min) o sea todo mentira, es puro engaños ese centro. Espero que os sirva mi opinión pues no vale la pena adquirir ofertas de cupones para ese centro no van cumplir lo prometido!!!

    ResponderEliminar
  25. Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma http://cupontimo.es podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.

    ResponderEliminar
  26. pjoseja45 yo siento mucho por ustedes que le fue mal a este centro .conmigo fueron super amable todos me atendio una chica rubia que no recuerdo el nombre me hizo cirugia palstica capilar mi pelo quedo super sedoso y liso como yo queria yo los recomiendo

    ResponderEliminar
  27. Jajaja encima de que en este centro son unos impresentables por lo que veo son tambien unos analfabetos, lo digo por el comentario "positivo" de euge, haber...., antes de poner un comentario asi por lo menos no pongas el mismo nombre que aparece en las tarjetas de tu centro (eugenia drakefor), no hay que ser muy inteligente para saber que son los del mismo centro los que han puesto el comentario, es mas no solo pone su nombre si no que dice que la atendio una chica rubia de maravilla, nos a jodido como que es ella misma, en fin yo solo puedo decir que cuando fui ni me atendieron porque sali corriendo de los modales de la gentuza que tienen en este centro, el chico de la recepcion no te perdona la vida con la cara que tiene de milagro, super borde y no solo con eso si no de cachondeo en su puesto de trabajo y cantando con la música a todo volumen, quieren dar una imagen de lujo pero primero tendrían que ponerse a currar.

    ResponderEliminar