Datos personales

viernes, 7 de septiembre de 2012

VFNO

Hola! Como sabréis la mayoría ayer se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out. Tengo que decir que es el tercer años que me paso por este evento y estoy completamente cautivada...
Es un día comercial, en el que puedes encontar descuentos y ofertas en tus tiendas favoritas, pero de ropa de temporada, y me parece una ocasión única para comprar algún comprichín después de las rebajas de verano (en las que sinceramente cada vez hay menos que comprar).
Es una tarde en la que se pueden hacer tantas cosas y visitar tantas tiendas que no da tiempo a todo y hay que organizarse un poco para ver a cuáles vas y qué es lo que estás buscando.
Los descuentos son aplicables de 20:00 a 24:00. En prácticamente todas las tiendas hay eventos: música en directos, cócteles preparados en la tienda, palomitas, promociones, fotos, sorteos, juegos...
Es increíble la cantidad de gente que hay ese día en la calle...

En la página de Vogue, podéis ver todas las fotos de aquellos famosos que asistieron al evento. Aquí dejo unas cuantas fotos: Laura Sánchez, Ana de Armas, Eva González, Mario Vaquerizo, Helen Lindes y Marisa Jara.


Todos estupendos, como siempre!

Yo aproveche mi visita para comprarme una camisa en Blanco, esta que os enseño, con el 20% de descuento. Esta camisa la podéis encontrar en 6 colores diferentes. Yo elegí el azul eléctrico.

Top lazo espalda
Y aproveché el momento para comparar el regalo para mi hermano, en Jack&Jones. Unos vaqueros, con nada menos que un 40% de descuento. Los vaqueros de esta tienda sientan fenomenal a los chicos y son de cortes muy modernos y favorecedores, os puedo decir que mi hermano quedó encantado!
Con la compra te daban la oportunidad de tirar con una pelota a unos muñecos y yo tuve tres tiradas, tirando tres muñecos, y me tocó la camiseta blanca con letras negras (las tipas de Jack&Jones) y dos tarjetas del 10% de descuento para próximas compras. Con lo cuál el regalo quedó completado con la camiseta...qué bien! Y qué suerte, porque yo pensaba que andaba peor de puntería. Jejejeje.

Esta es la imagen que tome de la tienda, aunque no se ve muy bien donde estaba lo del juego.


En la tienda de Ritual podías hacerte una foto dejando tu consejo de belleza, que se ponía en un mural a la entrada de la tienda. También preparaban cócteles en la misma tienda, con lo que había que esperar un ratito para poder entrar.


En Stradivarious, Loreal te hacía un asesoramiento de color de uñas con el ticket de compra. y también te maquillaban. En MAC, esperando tu turno, también podías dejar maquillar (la tienda estaba hasta arriba),...

Puff, un día muy divertido para salir de comprar y tomar fotografías simpáticas. El próximo año intentaré ir con más tiempo y poder participar en más eventos.

Y vosotras ¿estuvisteis ayer en la VFNO en Madrid? ¿Os gustó el ambiente? ¿Aprovechasteis para hacer muchas compras?

Gracias por vuestros comentarios y feliz sin de semana ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario