Datos personales

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mis imprescindibles de este verano

Ya que estamos llegando al final del verano, aunque mucha gente continúa de vacaciones, voy a hacer un repaso a los cosméticos que me han acompañado durante estas vacaciones.
Este año ha tocado turismo nacional, en el norte de España, en la provincia de León y Galicia.
Os dejo alguna de las fotos que he tomado, para que podáis ver los sitios por los que he estado:


La primera es una flor con un color perfecto, la segunda es en la playa de la Lanzada, la tercera es un atardecer en mi pueblo (en León) y la cuarta, yo en las fiestas del pueblo, que un año más han sido una pasada.

Y los imprescindibles del verano:
- Prebase Deliplus. Aplicada antes del maquillaje unifica la piel, y la sensación es de suavidad.
- Fondo de maquillaje: Infalible de L'Oreal. Muy fácil aplicación con el pincel incorporado.
Fondo de maquillaje duradero, y con un resultado muy natural en la piel.
- Isadora: trio de sombras, eyeliner negro, gloss rojo y polvos bronceadores.
Son algunos de los productos que me regalaron en mi pasado cumpleaños y de los que no me separo.
Sobre todo del eyeliner líquido, que no había probado ninguno, y estoy encantada con él, ya que el resultado es muy más preciso que con los lapices normales y el resultado mucho más limpio.
Creo que me pasaré a los líquido a partir de ahora.


- Como máscara de pestaña Bad Gal Lash de Benefit y el iluminador Eye Bright, que ya os había enseñado.

- Y por último, para el pelo, en verano que siempre se saca y se enreda más, el acondicionador instantáneo de Babaria, con protección solar.


Además, este verano he probado el bar de cejas de Benefit, y tengo que reconocer que las chicas trabajan de maravilla y el resultado es fantástico. Me parece un poco caro el servicio, pero desde luego que merece la pena pagar un poco más. Os dejo una foto de mis cejas arregladas. Además tras la depilación te maquillan un poco, aunque en la foto creo que no se aprecia muy bien.


No sé si me dejo alguno de los productos del verano...
¿Y vosotras, de cuál no os habéis separado?

Feliz fin de semana ^_^

2 comentarios: