Datos personales

martes, 14 de enero de 2014

Mi propuesta para #clandestinelipstickclub

En el blog Beautyvictim hay una nueva propuesta, a modo de concurso, que me ha encantado!
  #clandestinelipstickclub
Se trata de un concurso de fotografía y al mismo tiempo de truco de maquillaje, en el que he querido participar.


Consiste en hacer una foto original con "besitos", contando cuál ha sido el labial empleado y el truco que tienes para maquillar tus labios.

Esta es mi foto:



He elegido para participar la nueva fragancia de Hugo Boss, que me regalaron por mi cumpleaños y que huele fenomenal. Como podéis ver se trata de una superficie blanca donde el labial destaca muchísimo.

He realizado tres marcas, la más oscura nada más aplicar el labial, la de abajo después y la del medio en último lugar, y de ahí las tres tonalidades.

El labial empleado es el Moisturizing Lip Gloss de Isadora, del número 23 Zinfandel.


Me  gusta mucho este gloss, tiene un color potente y muy adecuado para destacar los labios, sobre todo si como yo, los tienes muy pequeñitos.

Y mi truco para maquillar los labios.....allá va!
Como os he dicho tengo los labios muy finos, y los labiales me suelen durar muy muy muy poco, sin exagerar. Con lo cual lo que hago es aplicar un poco de corrector antes del labial y de esta forma, se fija un poco más, y además da más uniformidad a los labios. Eso sí, esto se puede hacer con tonos de labial muy fuertes, ya que la tonalidad baja al aplicarlo sobre el corrector.

¿Qué os parece mi foto?¿También habéis participado?

^_^




1 comentario: